✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Cómo redactar una propuesta editorial

Buenos días, Criaturas del Lado Oscuro.

Esta es una entrada mjy interesante para quienes ya han terminado de escribir su obra, la han corregido a fondo, registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual, se la han dado a leer a algunos lectores y han vuelto a corregirla para que ya esté (basicamente) lísta para entregar a las editoriales. Pero antes de eso yo os recomiendo redactar la Propuesta Editorial.

En este nuevo video os presento las bases para redactar vuestra propia Propuesta Editorial. Una cosa bastante útil que ahorra mucho tiempo tanto a autores como a editoriales. La prouesta recoge toda la información sobre tu obra y sobre ti que las editoriales necesitan saber a la hora de decidir interesarse por leer un manuscrito (que a veces son muy extensos).


Ejemplo descargable de Propuesta editorial:
http://www.slideshare.net/Esthervampire/ejemplo-de-propuesta-editorial-caperucita-roja

5 Aullidos en mitad del bosque :

Yanci Lara dijo... Responder

Interesante entrada, gracias por la información ;) y ya te sigo.

M.A. Álvarez dijo... Responder

¡Hola! Una información tan útil como interesante. Gracias por compartirla. En algunas ocasiones la editorial especifica cómo quiere recibir el manuscrito, pero en otras no y es bueno contar con estas pautas para que nuestras propuestas lleguen lo mejor posible.

Ya te sigo también, gracias por pasarte por mi blog. :)

Camilla Mora dijo... Responder

Super interesante y de mucha ayuda para los que andamos en este camino. Muchas gracias por aclarar cada punto.
Besos

Lyd Macan dijo... Responder

Muy buenas!!! Pertenezco al club de las escritoras por la campaña de un club mas unido :)

Esther G.R. dijo... Responder

Hola Yanci Lara, gracias por ver el video, me alegra mucho que te haya parecido interesante o útil; y bienvenida al Lado Oscuro.

Hola M.A. Álvarez. Sí, como dices la editorial muchas veces te hace saber (o lo cuelga en sus webs en el apartado de contacto) cómo quiere que envíes el manuscrito, pero sí, la propuesta es muy útil y agiliza las cosas un montón. Me alegra que te gustara el video, gracias por verlo y comentar. Un abrazo y de nada, ha sido un placer.

De nada Camilla Mora; creo que es esencial que sepamos qué hacer para poder enfrentarnos a los nuevos retos preparados. Un besote.

Hola Lyd Macan, gracias por devolverme la visita socia. Un abrazo y nos leemos.

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...