Recuento final

Buenas, Criaturas Oscuras.
 

Este es el último video del 2014. En él os hablo de los avances en mi vida literaria y sobre cómo preveo que será el 2015. Espero que tengáis una buena entrada y salida de año, que los 12 deseos de las uvas se vayan cumpliendo a lo largo de los meses y que podamos estar ahí para verlo.
 

¡Feliz año 2015 Criaturas del Lado Oscuro!

1 Aullidos en mitad del bosque :

Yersey Owen dijo... Responder

¡Hola Criaturita/Guardiana!

Enhorabuena por todos tus logros de 2014, ¡qué no son pocos y nada fáciles de conseguir! Espero que 2015 te vaya mucho mejor tanto en lo personal como en lo profesional. Yo, por mi parte, me planteo 2015 siguiendo tu ejemplo e intentando participar en cuántos más relatos mejor (espero que el tiempo y la concentración me lo permitan). ¡Muchísima suerte, seguro que consigues todo lo que te propongas y más!

¡Saludos Guardianes! ¡Feliz Año 2015!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...