✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

¡¡¡Macabras Fiestas!!!

Buenas tardes, Criaturas del Lado Oscuro.

Hoy, en este día de Diciembre, escribo unas líneas para comentar mis terribles deseos hacia vosotros y las desesperanzas que puede traer el 2015. Sé que aún es un poco pronto, pero el tiempo vuela y lo que en principio son diez años acaban siendo mil y sólo ha transcurrido un suspiro. 

El 2014 tenía las cartas para ser el más odioso año del mundo pero se quedó en "Interesante y productivo", no llegando a nuestras más altas cotas de expectativas malignas. Así que, querid@s mí@s, desde nuestro punto de reunión "El Lado Oscuro" y como anteriores años, yo, vuestra querída vampira os deseo unas macabras fiestas y un tenebroso y espeluznante año 2015. 


Y cómo siempre, la felicitación va de la mano de uno de nuestros ídolos terroríficos; Vlad Draculea, más conocido como Conde Drácula y sus tres mortales pero bellísimas esposas. ¿Qué por qué le elegí a él y no a su versión más moderna? Porque este es el que mola, el de verdad, el que va creando "zorras del diablo" como diría Van Helsing y no ese principito monógamo de armadura fashion que nos han querido vender este año. Con esto hago mi aportación al lavado de cara del clásico y adorable (aunque sanguinario y algo pervertido) Drácula, de Bram Stoker (y Coppola).

Que tengáis dulces pesadillas...

2 Aullidos en mitad del bosque :

Nassy dijo... Responder

Me encantan tus montajes fotográficos. Te sigo en Deviantart y son una pasada. ¿has pensado hacerte ilustradora y hacer portadas para libros?

Esthervampire dijo... Responder

Hola Nassy, gracias por comentar. Me alegra que te gusten. Lo cierto es que he hecho algún que otro trabajillo de ilustración y portadas pero no es lo mío. Tardo demasiado, aunque en este caso, al ser montaje fotográfico no he tardado casi nada, je,je.
Tal vez esa sería una interesante solución.

Gracias de nuevo por pasarte y comentar. ¡Y felices fiestas!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...