✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Cómo escribir una novela en un mes

Buenas noches, Criaturas oscuras.
 

En este nuevo video os hablo sobre el NaNoWriMo, que consiste en escribir dos horas al día durante 30 día y lograr llegar a 50.000 palabras. Una forma muy entretenida y acertada de conseguir el primer borrador de tu historia.


Web de NaNoWriMo: http://nanowrimo.org/

Campamento Wrimo: https://campnanowrimo.org/

Mi cuenta NaNoWriMo: http://nanowrimo.org/participants/esther-galan-recuero


4 Aullidos en mitad del bosque :

Yersey Owen dijo... Responder

¡Hola!

Había oído hablar de NaNoWriMo pero no sabía muy bien en qué consistía, así que muchas gracias por la tremenda explicación. Si para el mes de noviembre no he empezado con la cuarta entrega de mi saga, participaré seguro, así me obligo a sentarme delante del ordenador (siempre que el tiempo me lo permita, por supuesto, que depende de los horarios).

¡Saludos Guardianes!

Mariaje dijo... Responder

¡Hola!
Llevaba tiempo viendo la palabra NaNoWriMo por internet y no sabía lo que era, así que tu explicación me ha servido de muucha ayuda. Es genial ver como gente como tú hace vídeos de cosas como esta que otros pueden estar preguntándose.
La idea me ha parecido muy original y seguramente me apunte para el año que viene, ya que yo soy de esas que es muy inconstante al escribir xD
Besos.

Esther G.R. dijo... Responder

Hola Yersey Owen, un placer leerte como siempre. Bienvenida Mariaje al Lado Oscuro.

A mi me pasó lo mismo que a vosotras, hará un par de años, que no sabía muy bien de lo que iba la cosa y a pesar de oir a la gente hablar de ello yo no acababa de saber cómo funcionaba.
Me hice la cuenta y al final este año (que era el definitivo) se me pasó la fecha, je,je,je. Soy un caos.
Espero que las tres nos encontremos en NaNo el año que viene y que podamos participar juntas viendo crecer nuestras historias.
Gracias por ver el video y comentar. Nos vemos en el 2015 con más cosas que contarnos y nuevas metas.

Vanessa dijo... Responder

Hola Esther.
Nunca había oído hablar del NaNoWriMo y me parece una herramienta muy interesante para todos aquellos que no terminamos de "arrancar" a la hora de empezar a escribir nuestras novelas.
Gracias por tus consejos. Nos leemos

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...