✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Monstruos de la razón I disponible en formato electrónico


Es un placer comunicaros que, siguiendo la actualización de nuestro catálogo digital, ya está disponible la antología conmemorativa del certamen Monstruos de la razón I en formato digital en las plataformas Lektu, BiblioEteca y Amazon, a un precio de tan solo 3 euros.

Podéis consultar el título en los siguientes enlaces:

https://lektu.com/l/saco-de-huesos/monstruos-de-la-razon-i/922
https://www.biblioeteca.com/biblioeteca.web/titulo/monstruos-de-la-razon-i
http://www.amazon.es/dp/B00OK6LW3Y

Por supuesto, la antología sigue disponible en papel, por tan solo 10 euros (sin gastos de envío a España), en la web de la editorial: http://sacodehuesos.com/aquelarre/monstruos-de-la-razon-i
Porque el sueño de la razón produce monstruos. Porque la razón se entiende de muchas maneras. Por eso y porque el imaginario obra milagros, es menester dar cabida a pequeños sueños, dulces pesadillas del intelecto, que autores anónimos y no tan anónimos nos han regalado en el certamen del mismo nombre que, cada año, se celebra en la web www.ociozero.com.

El género no es determinante. Ni la estructura literaria clásica, ni la extensión de cada ensoñación. Porque los monstruos no se someten a los patrones preconcebidos de la mente humana. Porque no siguen cánones de ningún tipo. Porque son monstruos, y sólo se guían por el libre albedrío. Engendros que nos acosan por las noches y nos atormentan durante el día.
 Nada se puede hacer para combatirlos, nada para ocultarlos. Únicamente fingir no haberlos soñado, ignorar que los hemos visto por miedo a los monstruos que soñaron otros y que podrían reconocer nuestros miedos y alimentarse de ellos.
Porque eso es lo que son.
Monstruos.
Monstruos de la razón.

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...