miércoles, 22 de octubre de 2014

Seleccionado para publicación mi microrrelato "En la oscuridad"

Muy buenas Criaturas del Lado Oscuro.

Hoy os traigo una alegre y tenebrosa noticia. Mi microrrelato "En la oscuridad" ha sido seleccionado para publicarse en la antología de terror "Microterrores".


Se han presentado más de 1.050 microrrelatos y han sido seleccionados 650, entre los que, por suerte, está el mío. Es otro pequeño logro que anotar en mi gráfica literaria, y una sensación entrañable al ser, de nuevo, uno de mis escritos de terror el que logra colarse entre los publicados. Ya sabéis lo que dice el refrán: La (ma)cabra tira al monte.

Pues sí, y con esta alegre sensación os dejo, no sin antes recordaros que sigue abierto el plazo para "apalabrar" un ejemplar de Menú de Temporada, donde se encuentra mi relato culinario Á la carte, ya sabéis, sobre restaurantes, comida y tal, pero como siempre a la manera del Lado Oscuro.

http://www.librosatumedida.com/proyectos/menu-de-temporada/

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞