Solución para recuperar el gadget "Seguidores"

Hola-hola Criaturitas del Lado Oscuro.

Después de días y días dandole vueltas al problemilla de la desaparición de mis seguidores (o del gadget más bien), tras buscar en internet y mirar, tocar, poner y quitar códigos, pooooor fin he dado con la clave para volver a tener mi gadget y ver vuestros pequeños avatares cuadrados.

Al margen de esta buena noticia, voy a contar qué iluminó la bombilla de mi cabeza por si a alguien le pasa en su blog y no sabe qué más hacer. Tras mucho investigar llegué a este blog http://vagabundia.blogspot.com/2010/03/problemas-con-seguidores-usando.html y ahí te comentan que añadas al código nosequé unas lineas de HTML para que no de error o conflicto. Vale, pues todo esto tiene que ver con algo que debí instalar en mi plantilla (o que tal vez tenía instalado) y que bloqueaba mi gadget de Seguidores. La palabra en cuestión es "Scriptaculous"  y lo que he hecho ha sido tan simple como meterme en "Plantilla", "Editar HTML", y tras entrar a las tripas de mi blog pulsé el buscador de Ctrl+F y allí escribí Scriptaculous. Encontré las líneas que tenían que ver con ese código (widget o gadget, no he descubierto todavía qué era) y las eliminé. ¡Y tachán! Mis seguidores volvieron.

Lo he pasado tan mal sin veros... snif, snif, pero ahora estoy tremendamente feliz. En cuanto vuelva a casa y retome mis labores me pondré al día con las cosillas pendientes.

Que tengáis dulces pesadillas.... yo las tendré =D

Problema con el Gadget "Seguidores"

Hola de nuevo Criaturitas del Lado Oscuro.

OS vengo a comentar que estoy desquiciada por un problemilla que llevo arrastrando cosa de dos meses. No sé si os pasara a alguno más pero a mi me tiene frita, y es que el gadget "Seguidores" no me funciona, no se ven los avatares de mis seguidores y eso me crispa. He buscado en google mil métodos de hacer volver ese gadget pero nada. Que no hay forma de que aparezca. Que si es un script, que si hay que cambiar el título del blog y volver a ponerlo, que si lo que tienes que cambiar es la dirección del blog y después ponerla de nuevo... En fin, que nada me ha funcionado. ¿Alguien tiene otra solución? ¿A algun@ de vosotr@s os ha pasado?

Nueva edición de la Guardiana del Yiebén

Hola a tod@s, Criaturitas del Lado Oscuro.
Hoy os traigo una feliz noticia referente a uno de los libros aquí reseñados. Me refiero al libro "La Guardiana del Yiebén" de María Nieves Ávila, que tras algunos cambios (de edición, de diseño, etc...) saca una nueva edición, más brillante si cabe que la anterior.


La historia nos habla de Elena Náise, quien tras perder a su madre decide ir a vivir con su abuela a Norfolk, un pequeño pueblecito de Thetford. Allí descubrirá que no es una chica cualquiera, deberá proteger a el Yiebén y  luchar contra las fuerzas malvadas que habitan el Desierto Oscuro.

Para quienes no  conozcáis todavía esta deslumbrante historia os dejo la reseña por aquí. Para más información sobre la autora, podéis contactar con ella a través de su blog: María Nieves Ávila, o desde su página de facebook: La Guardiana del Yiebén.

Aquí podréis leer el primer capítulo: La Guardiana del Yiebén 1er Cap. Y os dejo el booktrailer para ir abriendoos boca. Espero que os animéis a embarcaros en esta alucinante aventura rodeada de los guardianes y sus aves.



Dulces pesadillas...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...