miércoles, 10 de julio de 2013

Muerta de felicidad

Hola a todas las Criaturitas del Lado Oscuro. Imagino que much@s de vosotr@s seres de la noche os habréis ido a chuparle la sangre a las titis de la playa, a aullarle a la luna llena desde una casita rural en la montaña, o a devorar humanos en otra gran ciudad; y otros, como yo,  simplemente sigáis en vuestras cuevas huyendo del sol castigador que está pegando con fuerza estos días. Tanto si estáis de caza fuera como si seguís alimentándoos por la zona os deseo que lo estéis pasando en grande monstruitos míos.

Quería contaros un par de cositas que han ocurrido hoy (bueno, no todas han pasado hoy pero me apetecía escribir algo en plan "reflexión" y tal XD). Participé en el concurso de microrelatos románticos "Porciones del alma" hace algunos meses y hoy han dado los resultados. Y aunque mi relato no ha ganado ni quedado finalista es uno (de los muchos, sí) de los que van a ser publicados en la antología. Es la ventaja de que sean breves, que se pueden publicar más en las mismas hojas que otras antologías. 
Así que ¡¡¡¡Bieeeeeen!!!!


Y siguiendo en la línea (y aunque creo que ya lo puse en su día) he añadido un gadget a la izquierda de la pantalla desde el que podéis acceder al relato que envié al concurso "Yo sobreviví al fin del mundo" que organizó hace un tiempo la editorial Otros Mundos; y del cual mi relatillo ha quedado finalista.

Esto junto con la publicación de mi relato en el concurso del Círculo Rojo del año pasado hacen que me sienta un poco más afortunada y con más ánimos para seguir escribiendo y puliendo las historias que tengo para tal vez (algún día...) mandarlas a las editoriales y cruzar los dedos por que les gusten.  Puede parecer poca cosa, lo sé, pero para mi es mucho y con eso me quedo. 

https://www.youtube.com/watch?v=HvNCaUJDqZw&list=FLlH0SABye6vpRjmVWJSIahw

Así que nada, aquí os dejo con ese mensajito que me ha apetecido comartir con vosotr@s. Desde mi cueva fresquita espero que tengáis, como siempre, dulces pesadillas....

sábado, 6 de julio de 2013

11º IMM Vlog


Después de todos estos meses caóticos por fin encontré un hueco para grabar el primer IMM Vlog del año y el undécimo en general. Está dedicado a los libros que me han ido mandando las editoriales y que en cuanto pueda comenzaré a leer y reseñar.


✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞