✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

El Despertar

Buenos Dias Criaturas del Lado Oscuro. 

Tras la ficha del libro "Sirena" de Carolyn Tuegeon os dejo la ficha de otro libro (que me mandó Timunmas hace un tiempito) que hará las delicias del los fans "Z".
 
Título: El Despertar.
Autor/a: Elio Quiroga-Rodriguez.
Editorial: TimunMas.
Nº de páginas :
256
Precio: 16,00 €.
Encuadernación: Rústica sin solapas.
Año de Edición: 2012

Sinopsis:

Amelia es una mujer normal: está casada, tiene un hijo y vive en las afueras de una gran ciudad, en una de esas infinitas aglomeraciones de chalets rodeados por jardines. Su vida es gris y monótona, pero una buena mañana su existencia da un vuelco cuando se entera de que es una zombie.
Su condición no es extraña en los tiempos que corren. Desde hace diez años los no muertos conviven con los vivos. La «enfermedad» ha pasado a ser algo común y su tratamiento ya es rutinario. Aunque poco se puede hacer cuando tu paciente ya está muerto.

Amelia pasará del shock de saberse infectada a liarse con su médico, que sufre (o más bien goza) de una curiosa parafilia por los zombies; será secuestrada por un organización que monta peleas entre muertos vivientes y trafica con restos humanos; y deberá enfrentarse a un posible fin del mundo. Amelia, una mujer normal, pasará a conquistar su propia vida después de muerta.

Sobre el Autor/a:


Elio Quiroga-Rodríguez es director de cine, productor y guionista (Fotos, La Hora Fría, No-Do, Ausentes). Su corto de animación Home Delivery, presentado por Guillermo del Toro y Gran Premio en Fantasporto, adapta un relato de zombies de Stephen King. Su segundo largometraje, La Hora Fría, es una historia postapocalíptica de zombies pura y dura, y su cortometraje animado Me Llamo María, que calificó para los Oscars 2011, vuelve a explorar su mundo.

Obras del autor/a:
  • 1990 - Mar de Hombres - Poemario. Ediciones Funámbula.
  • 1992 - Ática - Poemario. Premio Nuevas Escrituras Canarias.
  • 1993 - El Ángel del Yermo
  • 2004 - La Materia de los Sueños - Ensayo. Accésit al Premio Everis de Ensayo 2003. Ediciones Deusto.
  • 2012 - El Despertar - Novela. Timun Mas Narrativa.

 Páginas de Interés:



Reseña (Proximamente) :
1- En el blog.

Sirena

Buenos Dias Criaturas del Lado Oscuro. 
Tras una semanita en la que sólo he subido novedades editoriales, os dejo una ficha del libro que me mandó Booket hace unas semanas. Una especie de remake del clásico cuento de Andersen.
 

Título: Sirena.
Autor: Carolyn Turgeon.
Editorial: Booket.
Nº de páginas :
320
Precio: 12,95 €.
Encuadernación: Rústica sin solapas.
Año de Edición: 2013

Sinopsis:


    Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin  aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto…

Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón.

Sobre la Autora:




Carolyn Turgeon (Michigan, 1971) es autora de cuatro novelas: Rain Village (2006), Godmother: The Secret Cinderella Story (2009), Sirena (2011; Booket, 2012), de la que Sony Pictures está desarrollando una película, y The Next Full Moon (2012). Se graduó en la UCLA, donde estudió poesía italiana medieval. Vive entre Pensilvania y Nueva York.
Obras del autor:
  • Sirena (2012)

  • Godmother: The Secret Cinderella Story (2009)

  • Rain Village (2006)



 Páginas de Interés:

Web de la autora: http://carolynturgeon.com/


Reseña (Proximamente) :
1- En el blog.

Nace el Festival de Fantasía de Fuenlabrada

La primera edición de este nuevo festival madrileño se celebrará a finales de año, durante el mes de noviembre.

El pasado 14 de Febrero, San Valentín hizo una de de las suyas y una de sus flechas guardaba una sorpresa tan grata como inesperada: el nacimiento del "Festival de Fantasía de Fuenlabrada", cuya abreviatura será conocida a partir de ahora como  “#FFF”.

Este festival se crea y verá la luz en su primera edición durante el mes de Noviembre, si los hados son propicios gracias al esfuerzo, las ganas, la ilusión, el trabajo y la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada, la Federación Española de Fantasía Épica (FESFE)  Lupus in Fabula (LiF), dedicado a través de su blog y de su revista trimestral online gratuita a promocionar los géneros de Fantasía, Ciencia Ficción, Terror e Infantil/Juvenil.

El “#FFF” surge como complemento a la labor que, tanto la Federación Española de Fantasía Épica como Lupus in Fabula, llevan a cabo difundiendo y promocionando a los creativos de este país: “Porque creemos en la fantasía y porque tenemos el compromiso de luchar a su lado para conseguir que sus sueños se hagan realidad”.  Este nuevo festival será un punto de encuentro entre artistas consagrados y noveles, donde debatir, aprender, exponer y divertirse. Un gran evento donde tendrán cabida toda las ideas relacionadas con la fantasía, la ciencia-ficción y el terror.

Una reunión de iguales donde esperamos veros a todos. Noviembre está a la vuelta de la esquina y durante los próximos meses os iremos informando puntualmente de las novedades y sorpresas que se vayan desvelando.

¡¡¡Mi relato finalista!!!

Hola Criaturitas del Lado Oscuro.

Aquí os planto el enlace al blog de la editorial "Otros Mundos" en el que han colgado mi relato "Espectros" el cual quedó finalista en su concurso "Relatos del fin del mundo". Espero que os guste, a mi me encantó escribirlo ^.^ 




Dulces pesadillas....y cuidado con los espectros.... 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...