Solución para recuperar el gadget "Seguidores"

Hola-hola Criaturitas del Lado Oscuro.

Después de días y días dandole vueltas al problemilla de la desaparición de mis seguidores (o del gadget más bien), tras buscar en internet y mirar, tocar, poner y quitar códigos, pooooor fin he dado con la clave para volver a tener mi gadget y ver vuestros pequeños avatares cuadrados.

Al margen de esta buena noticia, voy a contar qué iluminó la bombilla de mi cabeza por si a alguien le pasa en su blog y no sabe qué más hacer. Tras mucho investigar llegué a este blog http://vagabundia.blogspot.com/2010/03/problemas-con-seguidores-usando.html y ahí te comentan que añadas al código nosequé unas lineas de HTML para que no de error o conflicto. Vale, pues todo esto tiene que ver con algo que debí instalar en mi plantilla (o que tal vez tenía instalado) y que bloqueaba mi gadget de Seguidores. La palabra en cuestión es "Scriptaculous"  y lo que he hecho ha sido tan simple como meterme en "Plantilla", "Editar HTML", y tras entrar a las tripas de mi blog pulsé el buscador de Ctrl+F y allí escribí Scriptaculous. Encontré las líneas que tenían que ver con ese código (widget o gadget, no he descubierto todavía qué era) y las eliminé. ¡Y tachán! Mis seguidores volvieron.

Lo he pasado tan mal sin veros... snif, snif, pero ahora estoy tremendamente feliz. En cuanto vuelva a casa y retome mis labores me pondré al día con las cosillas pendientes.

Que tengáis dulces pesadillas.... yo las tendré =D

1 Aullidos en mitad del bosque :

Athenna dijo... Responder

Me alegro muchísimo guapa ^^

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...