✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Nueva edición de la Guardiana del Yiebén

Hola a tod@s, Criaturitas del Lado Oscuro.
Hoy os traigo una feliz noticia referente a uno de los libros aquí reseñados. Me refiero al libro "La Guardiana del Yiebén" de María Nieves Ávila, que tras algunos cambios (de edición, de diseño, etc...) saca una nueva edición, más brillante si cabe que la anterior.


La historia nos habla de Elena Náise, quien tras perder a su madre decide ir a vivir con su abuela a Norfolk, un pequeño pueblecito de Thetford. Allí descubrirá que no es una chica cualquiera, deberá proteger a el Yiebén y  luchar contra las fuerzas malvadas que habitan el Desierto Oscuro.

Para quienes no  conozcáis todavía esta deslumbrante historia os dejo la reseña por aquí. Para más información sobre la autora, podéis contactar con ella a través de su blog: María Nieves Ávila, o desde su página de facebook: La Guardiana del Yiebén.

Aquí podréis leer el primer capítulo: La Guardiana del Yiebén 1er Cap. Y os dejo el booktrailer para ir abriendoos boca. Espero que os animéis a embarcaros en esta alucinante aventura rodeada de los guardianes y sus aves.



Dulces pesadillas...

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...