Hoy me ha pasado algo muy bestia

Buenas Tardes Criaturitas del Lado Oscuro. 


Volviendo con las Fichas de los libros pendientes. Aquí os dejo la del ejemplar libro de Daniel Estorach, "Hoy me ha pasado algo muy bestia". Más adelante escribiré la reseña, pero de momento os dejo la ficha para ir abriendo boca.


Título: Hoy me ha pasado algo muy bestia (Crónicas de un heroe urbano 1).
Autores: Daniel Estorach.
Editorial:  Norma Editorial.
Nº de páginas : 184
Precio: 14 €.
Encuadernación: Rústica con solapas.
Año de Edición: 2012


Sinopsis:



Daniel, un tipo normal corriente, tiene algo que contarte, algo extraordinario: después de meses de malestar, de infernales migrañas y de terribles hemorragias nasales, su verdadero yo aparece de repente de una forma brutal e inesperada, poniendo patas arriba su vida y la de sus amigos, vecinos y conocidos. Tras unos primeros días plagados de dudas, se ha convertido en un héroe: un enmascarado que recorre las calles tratando de combatir las injusticias y ayudar a los más necesitados, en una Barcelona donde el crimen, los malos tratos y los abusos campan a sus anchas frente a la indiferencia de las autoridades y de los mismos ciudadanos. Un héroe solitario que, poco a poco, descubrirá que no está solo en esta lucha y que no todos comparten su modo de hacer las cosas.

Descubre la historia de un héroe real que marcará la diferencia, o morirá intentándolo… Porque alguien tiene que hacerlo.
 



Sobre el Autor:
 
 Daniel Estorach Martín nació en Barcelona el primer día del año 1975 y pasó su infancia y adolescencia en Vilassar de Mar, un tranquilo pueblo de la costa mediterránea. A los 23 años se independizó y vivió una larga temporada de su vida en Barcelona capital, donde disfrutó  y aprendió de la vida en la gran ciudad.

En la actualidad vive con su mujer, su hija y sus dos gatos en Vilassar de Mar, y se gana la vida en el campo de la comunicación y como diseñador gráfico e ilustrador.

Su gran vocación es y ha sido siempre la de contar historias y, finalmente, ha decidido probar suerte con la novela que aquí os presentamos, la primera de una ambiciosa saga en la que lleva tres años trabajando.


 Booktrailer:





 Obras del autor:  

  •  Aeternitas. Asesino de Inmortales (2011)
 Páginas de Interés:
Blog del autor : http://soyunsuperheroe.blogspot.com.es/

Web del librohttp://hoymehapasadoalgomuybestia.wordpress.com/

Youtube del autor: http://www.youtube.com/user/Arawna 
Web de "Tiempo de Héroes"http://www.tiempo-de-heroes.com/


Reseña (Proximamente):
1- En el blog.



0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...