✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

La Sabiduría de la Comarca

Buenas Tardes Criaturas del Lado Oscuro. 


Os traigo un libro muy especial que hará las delicias de los fans de Tolkien. Sí, os hablo de ese fantástico mundo de hobbits, enanos, elfos y demás criaturas de la tierra media. Basándonos en la vida y enseñanzas de las criaturas más pequeñas y tranquilas de todo el mapa, sí, los hobbits.





Título: La Sabiduría de la Comarca.
Autor: Noble Smith.
Editorial: Zenith.
Nº de páginas : 256

Precio: 14 €.

Encuadernación: Rústica sin solapas.
Año de Edición: 2012



Sinopsis:

Vive como un hobbit, aliméntate como un Brandigamo y bebe como un Tuk. Quítate los zapatos. Rodéate de canciones. Cuenta historias. Baila alrededor de la mesa. Deja la limpieza para mañana. Sal y mira las estrellas… no lo lamentarás. Los hobbits son esas personas pequeñas y valientes que gracias a su coraje, integridad y lealtad triunfan frente a circunstancias que a simple vista pueden parecer sobrecogedoras. Noble Smith cree desde hace mucho tiempo que podemos extraer enseñanzas significativas de la determinación de Frodo, del sentimiento de añoranza de Bilbo, de la lealtad inquebrantable de Sam y del amor de Merry y Pippin a la comida y a la diversión. Ahora, en La sabiduría de la Comarca, el autor establece por primera vez el método mediante el cual podemos aplicar estas costumbres hobbit a la vida cotidiana. De cómo emplear actitudes de «co-hobbitación» en nuestras relaciones, hasta tratar con tu Gollum personal, Noble Smith sabe que todos tenemos un «Anillo Único» que debemos llevar.





Sobre el Autor:
 Noble Smith es dramaturgo, guionista de videojuegos y autor de la novela corta de fantasía Stolen from Gypsies. Ha sido director de comunicación de una fundación internacional de derechos humanos y productor ejecutivo de diversos documentales, entre los que destacan Protagonist y Neither Memory Nor Magic (con la voz de Viggo Mortensen).
Como no podía ser de otra manera, es un devoto de Tolkien desde la niñez.
Noble vive en el noroeste de la costa del Pacífico con su esposa e hijos.



Obras del autor:

  • Robado de los gitanos (2003).
  • Hijos de Zeus (2013).


 Páginas de Interés:




Reseña:
1- En el blog.

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...