domingo, 20 de enero de 2013

El Sustituto

Buenas Noches Criaturas del Lado Oscuro. 
Tras una semanita en la que no he colgado nada referente a mis lecturas, os dejo por aquí la ficha del libro del cículo de lectores que me consiguió Josu, "El Sustituto" una macabra y magnífica historia sobre un chico que parece normal, pero que no lo es. ¿Listos para descubrir el misterio que asola Gentry?


Título: El Sustituto.
Autor: Brenna Yovanoff.
Editorial: Círculo de Lectores.
Nº de páginas : 315
Precio: 12,90 €.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.
Año de Edición: 2011

Sinopsis:


    Todo el mundo tiene una procedencia. Un lugar de origen. Los orígenes de algunos son más simples que los de otros, nada más. Yo no recuerdo nada de todo esto, pero mi hermana Emma, jura que es cierto y yo la creo. En la cuna, el niño llora de forma angustiosa y tensa. Su rostro reluce entre los barrotes. El hombre entra por la ventana-huesudo, con abrigo negro-y coge al niño. Ya se ha ido. En la cuna hay otra cosa. Emma see levanta de la cama y se acerca a la cuna. No es su hermano. 
Soy yo.
Sobre la Autora:



Escritora norteamericana. Fue educada en casa hasta los quice años y posteriormente estudió en la Universidad Estatal de Colorado, donde obtendría un máster en narrativa de ficción. Con El Sustituto ha debutado, con enorme éxito, en el mundo editorial.
Brenna lleva escribiendo relatos desde niña y en 2008 emprezó a publicar sus historias en Merry Sisters of Fate, un blog literario que comparte con sus amigos Maggie Stiefvater y Tessa Gratton.
Entre sus aficines se hallan, según sus propias palabras, <<el fútbo, los videojuegos violentos y preparar un magnifico hojaldre pra tartas>> . En la actualidad, Brenna reside con su marido en Denver, Colorado.

 Booktrailer:

 
Obras del autor:

  • Paper Valentine (2013)

  • The Space Between (2011)

  • El Sustituto (2010-2011)


 Páginas de Interés:
Web de la autora: http://brennayovanoff.com/
Web de la editorial:  http://www.circulodelectores.es/

Reseña (Proximamente) :
1- En el blog.

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞