✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Pasos en la Oscuridad (Círculo Rojo)

Hola Criaturitas del Lado Oscuro. Tras un tiempo sin poder actualizar os dejo las novedades más importantes de estos días. ¿Qué más? ¡Ah, sí! Se me olvidaba. Mi relato "Esta Noche" ha sido elegido por la editorial Círculo Rojo para formar parte de sus terroríficas páginas. En esta recopilación de relatos escalofriantes encontraréis un mix de las peores pesadillas y circunstancias posibles que os puedan suceder. Espero que os llame la atención y en estas fechas creo que sería un gran regalo de reyes. ¿un poco de miedo?

Pasos en la oscuridad

ISBN: 978-84-9030-407-5
Acabas de cometer el primer error: elegir este libro. Rápido, suéltalo. Aún estás a tiempo de evitar el segundo: leerlo.
A mí nadie me avisó y atravesé sin saberlo la puerta a lo desconocido. Viajé a otras épocas; escuché susurros de lejanos mundos; vi pálidas niñas que querían decirme algo; huí del diablo, de monstruos deformes y seres sin alma; sentí presencias que me sobrecogieron; el pánico heló mis venas varias veces y un miedo irracional me quitó el sueño. Pero al acabar de leer la última página todo desapareció. Había sido ridículo creer que algo me observaba, maldije mi capacidad de sugestión y sonreí tranquilo por que sólo fuera un libro. Justo entonces me giré para colocarlo en la estantería. Entonces pude oír pasos acercándose, un viento frío cerró de golpe mi ventana y aquella mano cogiéndome del hombro confirmó que nada había terminado.
Comprar: Edición papel Edición E-Book
El Corte Inglés:
libros bajo demanda

Contraportada, lomo y portada del libro

Autor: Varios autores
Colección:
Círculo rojo - Relatos
Páginas:
424
ISBN:
978-84-9030-407-5
Formatos:
Edición rústica sin solapas
Tamaño:
13,5 x 19,5 cm
Editorial:
Editorial Círculo rojo
Precio:
12 €
Comprar:
Edición papel Edición E-Book
El Corte Inglés:
libros bajo demanda

1 Aullidos en mitad del bosque :

Alezeia dijo... Responder

Nena, no me lo creo, pero es un ORGULLO compartir libro contigo: tú, que eres la reina del lado oscuro.

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...