El Símbolo Cristal

Hola otra vez Criaturas del Lado Oscuro. 
 

En un momento os dejo la ficha del primer libro de mi querido amigo Fabián Porras, "El símbolo Cristal. Los tres pergaminos". Una historia fantástica que nos transporta a un mundo mágico en el que unos pequeños pero valientes Boltties y sus audaces amigos ayudarán a proteger un extraño y poderoso cristal de un malvado hechicero Abyus que lo necesita para lograr la inmortalidad.




Título: El Símbolo Cristal.
Autor: Fabián Alonso Porras Sáenz.
Editorial: Exedra.
Nº de páginas: 506
Encuadernación: Rústica con sobrecubierta.
Año de Edición: 2010



Sinopsis:

¿Podrá Yuke superar los peligros que amenazan el mundo de Tekoa?

 "Los Tres Pergaminos" es la primera parte de la saga de "El Símbolo Cristal", novela fantástica creada en un mundo lleno de magia, criaturas y razas muy distintas a todas las que conocemos.
 Después de haber robado un trozo de cristal de la inmortalidad, un pequeño grupo de mensajeros decide salir de viaje y proteger el cristal de las manos de su antiguo dueño, el maligno hechicero Abyus. Cuando todo parece estar en su contra, el descubrimiento de tres pergaminos antiguos, y un poderoso hechizo mencionado en sus renglones, aparecerán como la milagrosa solución buscada por todos.

¿Podrá el bolttie Yuke, junto a hechiceros, guerreros y juglares, competir con Abyus y su terrible poder?

 


Sobre el Autor:


  Fabián Alonso Porras Sáenz Nació el 22 de agosto de 1989 en San José, Costa Rica, es el segundo de tres hermanos, cursó su educación primaria y secundaria en el Colegio Calasanz donde se distinguió como un alumno sobresaliente en sus estudios.
  
Desde muy niño se sentía muy atraído por las artes y las letras lo que lo llevó a participar en distintos concursos literarios y obras teatrales recibiendo reconocimientos especiales por sus extraordinarios aportes y actuaciones.

Inició sus estudios universitarios en la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Costa Rica y se encuentra actualmente en su fase final del programa académico, espera continuar sus estudios con un postgrado en Producción y Animación Digital.

Empezó a escribir su novela "El Símbolo Cristal - Los Tres Pergaminos"a los 16 años cuando aún era estudiante de secundaria y la finalizó a los 19, siendo hoy el autor costarricense más joven en este género literario.


Booktrailer:

 

Obras del autor:
  •  El Símbolo Cristal. El Clan de los Magos.
  • El Fin del Mundo, cuentos apocalípticos .
 Páginas de Interés:



Reseña :
1- En el blog.

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...