Orgullo y Prejuicio

Buenas Noches Criaturitas del Lado Oscuro. 

Hoy voy a presentaros el libro que estoy a punto de temrinarme de leer. No e smás ni menos que el clásico literario "Orgullo y Prejuicio" de la reputadísima jane Austen. Bien, debo admitir que primero leí "Orgullo, Prejuicio y Zombies" de mi adorado Seth Graham-Smith y tras eso vi la película del 2005 titalada "Orgullo y Prejuicio"; por eso decidí pedirle a la editorial Bambú, a la cual agradezco enormemente el gesto de hacerme llegar el ejemplar. ¡¡¡Muchas gracias!! .



Título: Orgullo y Prejuicio.
Autores: Jane Austen.
Editorial: Bambú.
Nº de páginas : 284
Precio: 16 €.
Encuadernación: Tapa dura.
Año de Edición: 2012

Sinopsis:

La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y... soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elisabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso.

Sobre la Autora:

Jane Austen (1775-1817) retrató magistralmente, como nadie antes que ella, la moral y las costumbres de la Inglaterra de principios del siglo XIX, a través sobre todo de sus personajes femeninos. Orgullo y prejuicio es una de sus mejores novelas.

Booktrailer: 


 


Obras de la autora:
Novelas publicadas

  • Sentido y sensibilidad (1811)
  • Orgullo y prejuicio (1813)
  • Mansfield Park (1814)
  • Emma (1815)
  • La abadía de Northanger (1818) póstuma
  • Persuasión (1818) póstuma

Obras cortas

  • Lady Susan (novela corta)
  • Los Watson (incompleta, su sobrina Catherine Hubback, la finalizó, publicándola como The Younger Sister a mediados del XIX.)
  • Sanditon (incompleta)

 Páginas de Interés:
Web oficial: http://www.janeausten.org/ 
Web de la editorial: http://www.editorialbambu.com/ 

Reseña :
1- En el blog

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...