lunes, 24 de septiembre de 2012

Orgullo, Prejuicio y Zombies

Buenas Noches Criaturitas del Lado Oscuro. 

Y estando ya con las Fichas de los libros, os presento un libro que me leí hace ya unos años (en cuanto salió XD) que tiene que ver con la ficha de hace un par de entradas. Es ni más ni menos que "Orgullo, Prejuicio y Zombies" de mi queridísimo Seth Grahame-Smith, autor de "Cómo sobrevivir a una película de terror" o "Abraham Lincoln. Cazavampiros". Este libro fue un regalo de reyes por parte de mi madre y mi padrastro a los cuales les estoy trmendamente agradecida.



Título: Orgullo, Prejuicio y Zombies.
Autores: Jane Austen y  Seth Grahame-Smith.
Editorial: Umbriel.
Nº de páginas : 384
Precio: 15,19 €.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Año de Edición: 2009

Sinopsis:

«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros».

Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.  .

Sobre los Autores:

Nacida en 1775 y fallecida en 1817, Jane Austen es una autora clásica de la literatura inglesa que ha ejercido una poderosa influencia en prácticamente toda la novelística posterior, y cuyo pensamiento sigue teniendo vigencia en la actualidad. Entre sus principales obras se cuentan Juicio y sentimiento, La abadía de Northanger, Persuasión, Emma, Mansfield Park y Orgullo y prejuicio.
 

 







Seth Grahame-Smith una vez tomó una clase de literatura inglesa. Vive en Los Ángeles








Booktrailer: 
   


Obras de la autora (Jane):
 Novelas publicadas

  • Sentido y sensibilidad (1811)
  • Orgullo y prejuicio (1813)
  • Mansfield Park (1814)
  • Emma (1815)
  • La abadía de Northanger (1818) póstuma
  • Persuasión (1818) póstuma

Obras cortas

  • Lady Susan (novela corta)
  • Los Watson (incompleta, su sobrina Catherine Hubback, la finalizó, publicándola como The Younger Sister a mediados del XIX.)
  • Sanditon (incompleta)
Obras del autor (Seth)

Abraham Lincoln. Cazador de Vampiros 2012
Cómo sobrevivir a una película de terror 2010
Orgullo y Prejuicio y Zombies 2009
 

 Páginas de Interés:
Web del libro: http://www.orgulloyprejuicio.com/ 
 Web oficial: http://www.janeausten.org/ 

Reseña (Próximamente) :
1- En el blog.

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞