✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

La Guardiana del Yiebén

Buenas Noches Criaturitas del Lado Oscuro. 

Hoy aparte d ela reseña de Volverán a por mi, os dejo la Ficha del libro de mi queridísima amiga Nieves Ávila titulado "La Guardiana del Yiebén". Es el comienzo de una trilogía fantástica en la que el amor, la familia y el honor se entremezclan convirtiendo a una joven y normal chica en la guardiana de un ave mítica, El Yiebén. En cuanto pueda subiré la reseña porque a mi me ha encantado y espero que le deis una oportunidad y os adentréis en esta magnifica y original historia de la mano de Elena Náise.


Título: La Guardiana del Yiebén.
Autores: María Nieves Ávila.
Editorial: Atlantis.
Nº de páginas : 290 (Nueva edición 283 páginas)
Precio: 19,95€
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Año de Edición: 2012 (Nueva edición 2013)

***La portada de la derecha es la antigua, la de la nueva edición es la de la izquierda

Sinopsis:

 
Cuando la joven inglesa Elena Náise descubra en el desván de la casa de su tía Georgina una misteriosa brújula y una nota de su padre, al que no ha visto en años, su vida cambiará por completo. Su madre ha muerto recientemente y como su tía Georgina no parece muy contenta teniéndola en casa, Elena decide ir a vivir con su abuela a Thetford, un pueblecito de Norfolk. Extraños acontecimientos llevarán a la joven Elena a descubrir que ella es la heredera de una estirpe de guardianes encargados de proteger a una criatura mágica, el Yiebén, de las fuerzas malvadas que habitan en el Desierto Oscuro. La Guardiana del Yiebén es la primera entrega de una deslumbrante saga fantástica y de aventuras. De la mano de la inteligente y sagaz Elena Náise el lector se sumergirá en un mundo maravilloso e inquietante, un mundo donde el amor adolescente y la magia se dan cita con la brutalidad y la muerte.

Sobre la Autora:


Desde niña, leía libros sin parar, hasta que a la edad de dieciséis años, se dio cuenta de que su ilusión era que otras personas leyesen las historias que desde pequeña había escrito. Por ello, empezó a hacer cursos de escritura creativa hasta que a los dieciocho años, empezó a escribir el primer tomo de su saga: La Guardiana del Yiebén, en la cual, tuvo claro que había llegado la hora de que la protagonista no tuviese que ser rescatada por un joven apuesto y donde la chica, llegaba a ser la más poderosa de todos los personajes, ejerciendo así, el liderazgo por encima del género masculino. Le gusta que en las novelas la mujer no sea la princesa del cuento, sino la guardiana que salva al Mundo del mal.

Booktrailer:


 
 
 Páginas de Interés:
Para comprar el libro: http://mnavila.blogspot.com.es/p/contac-me.html

Reseña:
1- En el blog.

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...