✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Mi Chica Fantasma

Buenas Noches Criaturitas del Lado Oscuro. 
Para no dejarme mucho y no variar demasiado con la rutina de fichas y reseñas hoy os traigo otra ficha de libro más. Esta vez sobre un librillo que gané recientemente en un sorteo y me está encantando. No es otro que "Mi Chica Fantasma" de Tamsyn Murray.


Título: Mi Chica Fantasma.
Autores: Tamsyn Murray.
Editorial: Maeva.
Nº de páginas : 224
Precio: 14,90 €.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Año de Edición: 2011

Sinopsis:

 
Mi nombre es Lucy Shaw y no soy la típica chica de quince años. Para empezar, vivo en los lavabos de hombres de Carnaby Street, en Londres, donde fui asesinada seis meses antes de que comenzara esta historia. Superada la tristeza de no volver a ver a mi familia ni a mis amigos, me impuse dos normas esenciales: y . A partir de entonces, empecé a acostumbrarme a mi nueva vida de fantasma y luego conocí a Jeremy, el primer vivo que pudo verme, y a Ryan y Hep, mis mejores amigos en este nuevo mundo. Gracias a ellos mi vida en el más allá ha comenzado a ser soportable, aunque siga sin revistas, lápiz de ojos ni maquillaje.


Sobre la Autora:



Tamsyn Murray nació en Cornwall, en el año chino de la Rata. Esto la hace encantadora, creativa y curiosa (en un buen día), pero también egoísta, inquieta e impaciente (en un mal día). Después de trasladarse mucho durante sus primeros años, ahora vive en Londres con su marido y su hija. Por lo menos su cuerpo lo hace. Su mente tiende a preferir imaginar lugares y se va siempre que puede, pero eso no es necesariamente una mala cosa en un escritor. Cuando no está haciendo estas cosas, es posible encontrar Tamsyn en el escenario, haciéndose pasar por otra persona. De vez en cuando, hace audiciones para los concursos de talentos en televisión. Algún día puede ser que consiga superar la primera ronda. . .
Su primera obra: Mi chica fantasma, ha sido publicada en España por Maeva ediciones, y es la primera entrega de una serie constituida por tres libros hasta la fecha.

Tamsyn a menudo visita escuelas, librerías y bibliotecas - para organizar un evento o ver dónde aparece, haz clic
aquí.


 
 Booktrailer:


 Páginas de Interés:
Web de la autora : http://www.tamsynmurray.co.uk

Reseña :
1- En el blog.

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...