✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Metamorfosis en el Cielo

Buenas Tardes Criaturitas del Lado Oscuro. 

Y volvemos con otro libro del genio Mathias Malzieu del que quedé prendada hace tanto tiempo.  Esta vez la historia no continúa a las anteriores, es distinta pero mantiene esos toques de humor y tragedia que son firma del propio autor. Nos encontramos frente a una nueva historia, una igual de apasionada y especial como las dos anteriores. 




Título: Metamorfosis en el Cielo.
Autores: Mathias Malzieu .
Editorial: Reservoir books.
Nº de páginas : 160
Precio: 13,90 €.
Encuadernación: Tapa blanda con sobrecubierta.
Año de Edición: 2011

Sinopsis:

Todos tenemos sueños, y el del joven Tom Hematoma Cloudman es volar. Por eso, Tom es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad. Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos sabremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado. ¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato: abandonar la vida humana por una nueva aventura. «Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tendrás que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor.» Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible, transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura.. y es que ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor? La metamorfosis del amor podría salvar su vida. O no.

Sobre el Autor:





Mathias Malzieu (Montpellier, 1974) es autor de 38 mini westerns (Pimientos, 2003) y Maintenent qu´il fair tout le temps nuit sur toi (Flammarion, 2005 ) con las que obtuvo éxito y reconocimiento crítico.
A parte de escritor, también es el cantante de uno de los grupos de pop más importantes de Francia, Dionysos. Con el proyecto de La Mecánica del Corazón, libro y sexto álbum de la banda, Malzieu a seducido al gran público


 
 Booktrailer:

  Obras del autor:
 
  • Metamorfosis en el Cielo 2011
  • La alargada sombra del amor 2010
  • La mecánica del corazón 2009



 Páginas de Interés: 

2 Aullidos en mitad del bosque :

Marru dijo... Responder

me gusta la portada aunque es rara XD

Esthervampire dijo... Responder

Hola Marru!! Bueno, la historia tampoco es muy normal XD Te animo a leerla es breve pero maravillosa ^.^

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...