La Mecánica del Corazón

Buenas Tardes Criaturitas del Lado Oscuro. 
Seguimos con las fichas de los libros que reseñaré en breve. En esta ocasión, el libro es mío, fue un regalo de mi padre por reyes (de hace algunos años). Decir que me enamoré en cuanto vi de qué trtaba, con ese aire Burtoniano que tanto me atrae. 


Título: La Mecánica del Corazón.
Autores: Mathias Malzieu .
Editorial: Reservoir books.
Nº de páginas : 176
Precio: 13,90 €.
Encuadernación: Tapa blanda con sobrecubierta.
Año de Edición: 2009

Sinopsis:


 En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.
Sobre el Autor:




Mathias Malzieu (Montpellier, 1974) es autor de 38 mini westerns (Pimientos, 2003) y Maintenent qu´il fair tout le temps nuit sur toi (Flammarion, 2005 ) con las que obtuvo éxito y reconocimiento crítico.
A parte de escritor, también es el cantante de uno de los grupos de pop más importantes de Francia, Dionysos. Con el proyecto de La Mecánica del Corazón, libro y sexto álbum de la banda, Malzieu a seducido al gran público

 
 Booktrailer:



  Obras del autor:
 
  • Metamorfosis en el Cielo 2011
  • La alargada sombra del amor 2010
  • La mecánica del corazón 2009

 Páginas de Interés: 

Web del autor : http://www.mathiasmalzieu.com/

Reseña (Próximamente):
1- En el blog.

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...