✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Volverán a por mí

Buenas Noches Criaturitas del Lado Oscuro. 
Sigo con las fichas de los libros de esta noche, y ahora os traigo una de las adquisiciones que hice en la feria del libro, de la mano de Josan Hatero y Use Lahoz (a los cuales agradezco muchísimo la dedicatoria en el libro y el saludo que mandaron al blog, el cual está pendiente de ser subido =D) "Volverán a por mi". También agradecer a la editorial la galera pero más especialmente a Iolanda, la editoria y publicista, sin su recomendación de que me pasara a saludar a os autores nunca habría encontrado el libro. Gracias a todos!!!



Título: Volverán a por mí.
Autores:
Josan Hatero y Use Lahoz.
Editorial: La Galera.
Nº de páginas : 234
Precio: 16,95 €.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Año de Edición: 2011

Sinopsis:

 
Greco, un chico problematico de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que de un día al otro desaparecen para volver inquietantemente cambiados y dóciles. Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas...

Sobre los Autores:


Josan Hatero y Use Lahoz son dos de los más destacados nuevos talentos en la narrativa española. Volverán a por mí es su primera colaboración, y les ha llevado a ganar el Premio la Galera Jóvenes Lectores 2011, uno de los más importantes en literatura juvenil y cuyo jurado está compuesto por jóvenes entre 12 y 15 años.
 Josan Hatero nació en Barcelona. De pequeño coleccionaba ramas de árboles, que él creía que eran espadas. Use Lahoz también nació en Barcelona pero prefería bañarse en el Mississippi con Tom Sawyer. Ambos están considerados dos de los nuevos talentos de la literatura castellana. Volverán a por mí es su primera - y ni mucho menos última - colaboración.

Booktrailer:




  Obras de los autores (Josan):

  •  La Piel Afilada (2010)
  •  Tu parte del trato (2003)
  • El pájaro bajo la lengua (1999)
  • Rumanía en octubre (1999)
  • Biografía de la huida (1996)
 Obras de los autores (Use):
  •  Los Baldrich (2009)
  • A todo pasado (2010)
  • La estación perdida (2011)

 Páginas de Interés:
Web de la editorial: http://www.editorial-lagalera.com/

Reseña :
1- En el blog.

1 Aullidos en mitad del bosque :

Constance Lefevre dijo... Responder

El misterio siempre es un fuerte en los libros, sobre todo para las frías noches de invierno.
Me parece una interesante lectura, espero encontrarlo pronto :(


Saludos!

Antes de de irme te invito a visitar mi espacio.

http://entrecienfloresblancas.blogspot.com/

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...