✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Reseña Un Mordisco Inolvidable

Buenas noches,  Criaturas del Lado Oscuro.

Os traigo la reseña de el libro que me terminé la semana pasada, "Un Mordisco Inolvidable" de Lynsay Sands, el cual me ha encantado y pienso repetir. 


Regla número uno:

No mantener nunca una relación con alguien que no va a estar ahí cuando salga el sol.
La que antaño fuera ya mordida, tímida y sexy investigadora privada Jackie Morrisey no quiere volver a esa situación de nuevo. Vincent Argeneau es probablemente el hombre más atractivo del mundo, vivo o muerto, pero ella está aquí para detener al asesino que quiere convertir al vampiro en cenizas y no para abalanzarse sobre su cama.

Regla número dos:
 
No besar nunca a un vampiro… puede suponer un gran dolor en el cuello.
Vale, Vincent ha tenido cuatrocientos años para mejorar sus habilidades para besar, y lo cierto es que resulta muy tentador verle pasearse sin camiseta por la casa. Y también es encantador, y protector… ¿He mencionado ya lo bien que besa? Jackie necesita mantenerse en guardia, o tendrá que formular una nueva regla:
Si te vas a enamorar de un vampiro, asegúrate de que será un mordisco para recordar.


El libro es el 5º de una saga de libros los cuales tienen por protagonistas a la familia Argeneau. Unos vampiros atlántes que tienen dentro de su cuerpo unos nanochips (o nanorobots como queráis llamarlos) que se encargan de cuidar al ser huamno desde dentro haciendo que no sufra daño alguno y reparando lo0s desperfectos del cuerpo. Como podéis imaginar la vejez es un daño celular a´si que los nanorobots se encargan de que las células permanezcan sanas (y jóvenes). Esta solo era una aclaración sobre la originalidad de la historia, nunca había oido hablar de vampiros de este tipo, siempre de seres mosntruosos que descienten del diablo o están malditos.

LA HISTORIA nos presenta a Vincent Argeneau, un vampiro de cuatrocientos años que aparte de ser actor de ateatro dirige varias multinacionales relacionadas con el mundillo de los escenarios y guiones. Hace un tiempo empezaron a sabotearle varias obras que iba a estrenar, primero incidentes pequeños como que le tiraran un bote de pintura a la sala de vestuario, manchando toda la ropa; depsués más serios como que su Primma Dona se rompiera el brazo cuando le cayó encima el telón, entero claro. Y por último un misterioso brote de anemia y la renuncia de toos los actores principales y sus sustitutos de todas las obras. Vincent no tiene más remedio que contratar a un detective que encuentre al saboteador y le deje trabajar como lleva haciendo tantos años.


Ahí entre Jackie y su gran amigo Tiny, dos detectives que ayudarán al vampiro (y a su tía Marguerite) a dar caza al saboteador que cada vez va pasándose más de la raya hasta llegar a víctimas mortales.

Todo parece normal, pero Jackie, una mujer muy profesional como es tienen un gran problema con los vampiros. Cuando Casius le partió el corazón a sus diecinueve años ella se propuso no volver a caer en las redes amorosas de uno de estos monstruos de leyenda, pero Vincent no es como Casius. Vincent es... distinto.




Entre las cosas que más me han gustado esta la originalidad de los vampiros de esta historia, como ya os he comentado antes nunca había leído la posibilidad de que un vampiro no fuera más que un habitante de la ahora inexistente Atlántis (una cultura muy, muy, muuuuy avanzada según nos presenta el libro) que ha logrado sobrevivir a lo largo de siglos. No puedo decir solo una cosa que me gustara porque estaría siendo hipócrita, puesto que el libro ME HA ENCANTADO, tanto la hstoria de Jackie y su vampirofobia y Vicent y su manía de andar sin camiseta por casa, hasta los personajes secundarios que tienen mucha importancia ya que algunos son protagonistas de otros libros de la saga.
Lo que menos me ha gustado (y esto es por decir algo, porque no me disgusta para nada) es que los capítulos son largos. No excesivamente pero lo son. aunque repito, no me parece algo malo pues NO ME PARECE ALGO MALO PUESTO QUE NO SE HACEN PESADOS DE LEER.

Conclusión, Un Mordisco Inolvidable es una maravillosa bocanada de aire fresco en la literatura vampírica. Su humor y su historia enganchan desde el momento cero. Muy, muy MUY RECOMENDABLE. 




Título: Un Mordisco Inolvidable.
Autor/a: Lynsay Sands.
Editorial: Manderley.
Nº de páginas : 383
Precio: 14,95 €.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.


Para más información sobre el libro, la autora y otros títulos de esta fascinante y divertida saga os dejo el enlace a la Ficha del libro. Espero que os haya gustado y deseando estoy de leer vuestros comentarios sobre la reseña. ¿Lo habéis leído?, ¿Os ha gustado?, ¿qué personaje os ha parecido más interesante?
 

Ficha de "Un Mordisco Inolvidable"

Y como siempre... que tengáis dulces pesadillas...

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...