✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

El Secreto de Lucía Morke

Buenas Noches mis queridas Criaturas del Lado Oscuro. Aprovecho antes de meterme en mi lúgubre nicho para dejaros otra ficha de un libro muy interesante que me voy a empezar a leer ahora mismo. Me refiero a "El Secreto de lucía Morke" el cual me fue facilitado por la Editorial La Galera, a la cual agradezco enormemente este gesto. Solo espero que os guste y esperéis con ganas la reseña de este oscuro libro.


Título: El Secreto de Lucía Morke.
Autor: Inés Macpherson.
Editorial: La Galera.
Nº de páginas : 264
Precio: 16,95 €.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Año de Edición: 2011

Sinopsis:

 

La chica de la curva. El empleado de hotel que asesina a todos sus clientes. El psicópata que se esconde en los coches para matar a sus dueños. Todos estos personajes tienen una sola cosa en común: no existen. O eso piensa Lucía antes de iniciar un terrorífico viaje, en busca de un amigo desaparecido hace años, que la llevará al abandonado y tétrico hotel Limbo, en mitad del desierto de los Monegros.


Lo que descubrirá allí cambiará su vida para siempre.
Si es que vive para contarlo.
 "Son solo leyendas urbanas... Hasta que te pasan a ti."
 Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.
Sobre la Autora:


  Inés Macpherson (Barcelona, 1982) es cuentacuentos. Es licenciada en filosofía y ha trabajado como agente literaria y escritora de ensayo. Si bien escribe ficción desde los 16 años, ésta es su primera novela.
 Páginas de Interés:
Web de la editorial: http://www.editorial-lagalera.com/

Reseña :
1- En el blog.

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...