✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Cuerpos Sutiles

Buenas Noches Criaturitas del Lado Oscuro. 
Ahora que estaba actualizando el blog con las novedades editoriales de este mes y otras noticias, he decidido subir la Ficha del Libro "Cuerpos Sutiles" de Miguel ángel Díeguez. El libro fue cedido por Ediciones Lual a quiénes doy mil gracias por él.


Título: Cuerpos Sutiles.
Autor: Miguel Ángel Díeguez.
Editorial: Lual Ediciones.
Nº de páginas : 256
Precio: 10,95 €.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Año de Edición: 2010

Sinopsis:
 
Una nueva forma de vida surge en el mundo: cuerpos sin materia, como si fueran hologramas. La lucha por el poder entre los con y sin, no se hace esperar…
Cuerpos sutiles es la novela póstuma de Miguel Ángel Diéguez, de la que el escritor Gregorio Morales comenta: «Diéguez une la investigación en un campo nuevo como es el de los “seres inmateriales” y su relación con los “corpóreos”, junto a una fluidez, creatividad y belleza tanto del lenguaje como de las situaciones, componiendo una obra maestra, y lo digo así de claro, sin tapujos, joya además de la llamada literatura cuántica, grupo al que perteneció activamente el autor, y el lector encontrará uno de los momentos más felices e intensos de su escritura».

—¿Estás en huelga, o qué? —preguntó Luis.
—Me han puesto en huelga indefinida. Ignoro cómo me ha pasado algo tan... No te lo vas a creer. He perdido el cuerpo. Lo que estás viendo es sólo una imagen de lo que fui.
—¡Venga ya...! ¡Déjate de cachondeos!
Juan hizo una breve exposición de lo que le había acontecido en las últimas horas, desde que salió en busca de Ramón Heredia hasta su insólito despertar aquella mañana. A medida que hablaba, el rostro de Luis pasó de la seriedad a la sonrisa cáustica.


Sobre el Autor:


Miguel Ángel Diégues, (Madrid 1941-2003) . Su literatura ha sido definida como «la subversión sistemática» y la radiografía lúcida y despiadada de la sociedad actual a la que ve teledirigida, amordazada por el poder de unos pocos. Esa misma literatura, verdaderamente innovadora, ha sido encuadrada en la denominada «novela cuántica». Interesado por la novela destinada a la juventud, trabajó durante más de veinte años en editoriales como experto en literatura infantil y juvenil. Autor de La balada de Robin Hood (1978), El muñidor muñido (Madrid, Libertarias 1980), Los forajidos de la palabra (Madrid, Queimada 1981), Sor Patrocinio (Madrid, Editora Nacional 1981, con Arturo González), Los días del duopolio (Madrid, Libertarias-Prodhufi 1989), En la Gran Manzana (Alicante, Epígono 1997), El portal chino (Barcelona, Alba 1999).

 Páginas de Interés:
Web de la editorial: http://www.lualediciones.es/

Reseña :
1- En el blog.

1 Aullidos en mitad del bosque :

Clara García Nieves dijo... Responder

Hola pasaba por aqui para decirte que te nomine a un premio:
http://booklovercrazy.blogspot.com/2015/03/premio-parabatais.html

Espero y cuando tengas tiempo lo hagas y me lo digas. Besos y muchos éxitos en tu blog.

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...