6º IMM Vlog

Hola Criaturas del Lado Oscuro.

Hoy tengo el placer de poder mostraros las novedades que hay en mi librería personal, con los libros que me han regalado por mi cumpleaños y los de mis amig@s escritores/as. Desde aquí un mordisco muy fuerte a todos ellos y a mi familia por regalarme los maravillosos libros que os muestro en los videos.

P.D.: He tenido que partir el video en dos partes puesto que era muy largo y youtube no me deja subirlos tan largos. 

Parte 1

 

Parte 2

3 Aullidos en mitad del bosque :

Nocturna dijo... Responder

Cuanta lectura!!! y libros muy buenos. Que los disfrutes guapa, besitos ;)

Yersey Owen dijo... Responder

¡Hola!

Yo también tengo el libro de Daniel Estorach "Hoy me ha pasado algo muy bestia", y la verdad es que es ágil de leer y la historia innovadora. A mí me gustó mucho.

Del de María Orgaz, lo único que he leído son las críticas que ha tenido, tanto de esa como de "Amor inesperado" y la verdad es que como son dispares, unas muy buenas y otras muy malas, no me termina de convencer, pero lo mismo en cuanto saque un poco de tiempo participo en el sorteo de su ejemplar.

¡Saludos!

Raveloteca dijo... Responder

Solo me sale aquí un vídeo, pero bueno fui a verlo a youtube directamente :)

Tienes razón en lo de que diez euros por un buen libro, (que ese por ejemplo tiene pinta de serlo) "no es nada" pero yo por ejemplo en mi caso sin trabajo no puedo permitírmelo :( Pero si tuviera trabajo... La de libros que tendría!!! Jaja.

El de María Orgaz me llama mucho la verdad, ojalá salga el proyecto que tienen pesando y tengan mucha suerte ^__^

Donde estoy veo la luna, que bonita portada *__* Me llama mucho, me pasaré a ver si tienes al reseña y eso :)

El sustituto *______* Lo quiero!!! Es una pena que no lo pueda conseguir, espero que salga en librerías ya porque si no... Me quedo con las ganas :(


¿Al final que ha pasado con los libros de editoriales? ¿Me he perdido algún vídeo? O_o


Besitos guapa!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...