Reseña Rojo Feroz

Hola Criaturas del Lado Oscuro. Esta noche os dejo la reseña de un libro que me regaló mi hermana titulado "Rojo Feroz", la verdad es que me hacía mucha ilusión leermelo pero al llegar al tercio del libro empecé a notar que algo fallaba y a´sicontinuó hasta el final del mismo. En resumen, una decepción.
 

  Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivosy fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas...aún cuando el peligro acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa...

Un poco de la historia:

El libro está narrado por las dos hermanas protagonistas de esta historia, Scarlett y Rosie March. Son dos chicas que sobreviven en un mundo ciego donde la gente convive con fenris (hombres lobo) sin saberlo, los cuales hacen matanzas de chicas indiscriminadamente sin que nadie, o casi nadie, les pare los pies. Las hermanas March de pequeñas tuvieron la mala fortuna de cruzarse con uno, su abuelita le plantó cara pero nosobrevivió. En cambio ellas sí, aunque a la mayor de las hermanas Scarlett eso la marcó de por vida y no sólo en su interior, tienen el rostro desfigurado y ha perdido uno de sus ojos. 

Juntas ocn la ayuda del hijo del leñador de turno intentarán acabar con el mayor número de fenris que se encuentren, llegando hasta donde haga falta cuando notan que algo traman estos seres.

Lo que me ha gustado y lo que no: 

Lo que más me ha  gustado es laportada, muy atractiva prometiendo una historia ágil y rememorando ligeramente unclásico, Caperucita Roja.

Lo que menos me ha gustado es todo. Desde los personajes redondos que no evolucionan en ningún sentido hasta la narración lenta y pesada. Una historia desastrosa que podía haber sido algo grande pero que se quedó en nada. En la historia se basan en cazar fenris, fenris, fenris. Pero esto no lo dicen pues el argumento lo esconde tras una historia de amor sufrida que hace que la pobre y hermosísima hermana menor, la cual es más inutil e idiota que un pepino marino, se sienta frustrada y atrapada en una cadena de favores que empezó cando su hermana mayor Scarlett sacrificó sufísico y su cordura para salvarla la vida. Y hablando de la hermana mayor, nunca había leñido un libro en el que uno de los personaujes protagonistas sufriera un trauma tan grande que la covirtiera en una psicópata violenta e insociable que a lo único que aspira en esta vida es ha matar y matar y matar. Una basura de historia con un argumento más que predecible y sin pizca de gracia o efusividad.
 
Sicneramente, NO OS GASTÉIS EL DINERO EN ESTE LIBRO SI OS GUSTA LA BUENA LITERATURA Y LAS HISTORIAS CON TRAMA.

Parte Técnica:

Título: Rojo Feroz.
Autor/a: Jackson Pearce.
Editorial: Molino.
Nº de páginas : 366
Precio: 16 €.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
 
Para más inforación sobre esta joyita de libro y webs de interés os dejo el enlace a la Ficha Técnica del libro. Espero que os sirva de aviso si queríais leerlo y deseando estoy de ver vuestros comentarios sobre la reseña. ¿Lo habéis leído?, ¿Os ha parecido tan malo como a mi?, ¿qué es lo menos os ha gustado?
 
 Ficha Técnica de "Rojo Feroz"
 
 Y como siempre... que tengáis dulces pesadillas...
 
Aunque con este libro como para no tenerlas.... ¡Jo, qué malo es! XD

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...