lunes, 16 de abril de 2012

Reseña Los Invisibles. El misterio de Misty Bay

Hola Criaturas del Lado Oscuro. Este libro me lo hizo llegar la editorial San Pablo a quien le agradezco el detalle, pues e sun libro que a mi me ha gustado y me ha traído buenos recuerdos de mi infancia.

Los sueños de Douglas se llenan de pesadillas. Sus protagonistas son los miembros de una antigua banda de adolescentes, apodada "los Invisibles". En Misty Bay, donde pasa sus vacaciones, Douglas descubre que, sesenta años atrás, su tío Ken formaba parte de la banda y que ahora algunos de sus compañeros están muriendo de causas aparentemente naturales. Crystal, que tiene poderes telepáticos y es nieta de una de las personas desaparecidas, cree saber quién es el causante de las muertes. Los Invisibles le derrotaron y él juró vengarse. Para desvelar el misterio y coger al culpable, es preciso que los Invisibles vuelvan. Crystal, Douglas y Peter pueden lograrlo.

Un poco de la historia:

La historia comienza con un chico llamado Douglas el cual viaja en verano a Misty Bay para pasar esos meses con su tío Ken y su esposa Heltie, ya que la relación del chico con sus padres es muy fría. Allí conoce a Peter, un chico con problemas de adaptación (es demasiado listo) y a Crustal, una telépata que investiga un extraño caso relacionado con la muerte de su abuela, Susan. 
Todo esto se verá unido a un misterioso caso de niños desaparecidos hará 70 años atrás en los que intervinieron un grupo de niños llamados "Los invisibles", y entre los cuales se encontraban Susan (la abuela de Crystal) y Ken (el tío de Douglas) . Juntos se sumergeran en una peligrosa aventura que les llevará a traspasar las fornteras del tiempo y de la realidad.

 Lo que me ha gustado y lo que no:

 Entre las cosas que más me han gustado es que ellibro me recuerda mcuho a los juegos de la infancia, a esa edad en la que todo es extraño y sentimos una curiosidad desmesurada por alguna cosa normal. Me recuerda a la película y libro "It" de Stephen King no por el mosntruo de las alcantaríllas (porque aquí no lo hay) si no por los lazos que se crean entre desconocidos y que acaban convirtiendose en algo más grande. Logra captar la verdasdera esencia de la amistad juvenil. También destacar la portada satinada que muestra a los tres protagonistas ante la mansión del malo malísimo de la historia, un puntazo.

Lo que menos me ha gustado tal vez sea en que todo pasa bastante ráopido, es un libro ligero de leer pero esto no tiene mcuho que ver con que los sucesos vayan o no a toda velocidad. Creo que si fueran más despacio daría tiempo a explicar las cosas mejor.

 Aun así a mi me ha encantado.


 Parte Técnica:

Título: Los Invisibles. El Miesterio de Misty Bay.
Autor/a: Giovanni Del Ponte.
Editorial: San Pablo.
Nº de páginas : 239
Precio: 12,50 €.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Tras esto decir que este libro es el primero de una colección, el cual (si no creo mal) continúa con "Los Invisibles. La bruja de Darkfalls". Para más inforación sobre el autor, los libros y webs de interés os dejo el enlace a la Ficha Técnica del libro. Espero que os haya gustado y despierte el gusanillo de leer, sobre todo en los más jóvenes.
 Y como siempre... que tengáis dulces pesadillas...

1 Aullidos en mitad del bosque :

Llu_Ra dijo... Responder

Parece interesante, me lo apunto, gracias por la reseña, un abrazo y nos seguimos!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞