Aurora y otros relatos

Hola Criaturas del Lado Oscuro. Hacía tiempo que no traía nuevos libros por reseñar y dejar una ficha preparada, así que aquí os traigo otr que ya tardaba en venir, Aurora y Otros relatos. Espero que os guste y que como siempre sigáis buscando nuevos libros que expandan vuestros horizontes. 

Título: Aurora y Otros Relatos.
Autor/a: Alberto Casillas.
Editorial: Lual Ediciones.
Nº de páginas : 247
Precio: 14,00 €.
Encuadernación: Cartoné (Tapa dura).
Año de Edición: 2008

Sinopsis:

¿Cómo iba a confesarle que no me esperaba una joya, pero tampoco que fuera tan rematadamente fea?
—Pues la verdad es que…, es que…, no…
—Nadie puede imaginarse que sea tan fea, ¿a que no?
—comentó sin perder la sonrisa. ¡Hostias, menudo compromiso!
—Yo…, yo no…, no creo que… —balbucí con el rostro congestionado por la vergüenza.

¿Cómo reaccionar ante aquello? No podía decirle: “no eres tan fea”, porque sabría que la estaba mintiendo. Tampoco podía soltar: “más que un coño”, porque, aunque fuera verdad, no se lo merecía. Además, ya no me parecía tan horrorosa como hacía diez minutos. Quise decir algo, balbucir una vez más probablemente, pero ella no me dejó.

Independientemente de su contenido y estructura, el denominador común de estos relatos es el humor y están concebidos para provocar, al menos, la sonrisa del lector gracias a su prosa dinámica y ácida y que no en pocas ocasiones nos recuerda al sinsentido de Groucho Marx o a los inesperados desenlaces de Woody Allen. En definitiva, Aurora y otros relatos nos desconectará, durante el tiempo
que dure su lectura, de este mundo racional que a veces tanto nos exige y del que, de cuando en cuando, conviene escapar.



Sobre el Autor:


Alberto Casillas (Madrid 1959), ha estado desde muy joven vinculado al sector editorial. En 1974 se incorporó al Grupo Santillana, concretamente en Altea Ediciones. Allí pasó por los departamentos de preimpresión y producción. Cuando el Grupo compró Taurus y Alfaguara, paso al departamento editorial de esta última. Allí estuvo hasta 1989, año en el que abandonó Alfaguara para trabajar como freelance. Colaboró en diferentes revistas y editoriales y en el año 1992 publicó su primer libro: Q entos, una recopilación de cuentos y relatos cortos.
 Páginas de Interés:
Web de  la editorial:  http://www.lualediciones.es/  



Reseña:
1- En el blog.

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...