✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Apocalipsis Island. Origenes

Buenas Noches mis queridas Criaturas del Lado Oscuro. Os traigo la ficha del libro que reseñaré en estos días, "Apocalipsis Island. Orígenes" de J.D.. Agradecerle a la editorial Dolmen y a su autor la amabilidad al hacerme llegar un ejemplar del origen del tan famoso y aplaudido "Apocalipsis Island". 



Título: Apocalipsis Island. Orígenes.
Autor: J.D.
Editorial: Dolmen.
Nº de páginas : 347
Precio: 19,95 €.
Encuadernación: Rústica con solapas.
Año de Edición: 2010

Sinopsis:
 
En ‘Apocalipsis Island’ supimos que la humanidad sobrevivió al alzamiento de los zombis. Los vivos recuperaron el planeta y siguieron con sus vidas adaptándose a un nuevo escenario.
Pero, ¿cómo consiguieron los zombis vencernos en nuestro primer enfrentamiento? ¿Qué pasó para que la humanidad perdiera la batalla inicial? ¿Cómo reaccionaron los gobiernos ante la crisis? ¿Qué terribles secretos se escondieron detrás de la resurrección de los muertos?
Descúbrelo a través de Mara, una chica amnésica que no recuerda lo que es vivir en un mundo sin zombis; ‘G’, un pirata informático que se ha convertido en la única esperanza para un gran número de supervivientes; o Henry, un ingeniero que estaba a punto de revolucionar la industria automovilística antes de que los zombis aparecieran.
El año es 1985 y éstas son las historias que conforman el puzzle de lo que pasó durante esa época oscura de la humanidad en donde comprobaremos que aunque los muertos caminen sobre la Tierra el mayor peligro siguen siendo los vivos.

Sobre el Autor:

 Nacido un 17 de febrero de 1974 en la isla de la calma (Palma de Mallorca) este autor ha querido ser toda su vida famoso, que no escritor. Colaborador de la revista Dolmen desde su creación ha colaborado en la misma y para la editorial en casi todos los puestos imaginables, habiéndose dedicado también entre muchas otras cosas relatos de ciencia-ficción basados en el universo de Star Trek. En agosto de 2009 fue convencido para colaborar temporalmente en el blog de relatos de zombis http://apocalipsisland.wordpress.com que se iba actualizando a diario. Y hasta ahora nadie le ha dado el relevo y sigue al pie del cañón acudiendo a su cita de lunes a viernes sea festivo o no y que ha provocado su recopilación en este libro. Algún día no podrá seguir el ritmo dado que reconoce no ser perfecto; y por lo visto hay gente que está esperando ese momento. Así es el mundo. Hasta que llegue ese día sigue escribiendo a diario y no parece tener ganas de parar.
 
 Páginas de Interés:
Blog del libro: http://apocalipsisland.wordpress.com/

 
Reseña:
1- En el blog.

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...