Presentación y firma de "Un Erasmus Para Laura" de Laura M. Lozano

Hola de nuevo, criaturas del lado oscuro.
Me gustaría hablaros de la presentación que hubo en Málaga del libro de mi queridísima amiga Laura M. Lozano, "Un Erasmus Para Laura" del cual os hablé en varias entradas. yo no pude acudir, pero gracias a que grabaron la presentación y que tiraron muchas fotos hoy puedo escribir una breve entradita de lo que fue el salto de Laura al panorama literario y que, para mi, es muy importante porque no solo es una novel, también es una amiga, una hermana y desde aquí le mando las esperanzas más sinceras de que su Erasmus llegue lejos y se venda maravillosamente.


Como ya anuncié la presentación se celebró en el Hotel Monte Málaga el pasado Viernes 27 de enero a las 8 de la tarde. Allí la autora y la representante de la editorial Atlantis explicaron algunas cosas sobre el panorama literario y sobre el libro.


Laura nos contó como nació su historia y cómo fue transformandose en la novela que es hoy. Nos habló de sus personajes, de cómo empezaban siendo arquetipos y después se convertían en personas de carne y hueso que interactuaban frente al lector de una manera tan real que cualquiera diría que estaba en Londres junto a los protagonistas.


 Una de las cosas que más nos han fascinado a los lectores de "Un Erasmus Para Laura" son las descripciones tan detalladas y vivas que nos da Laura, es muy fácil situarse en cualquier lugar de la forma en la que nos lo cuenta y de esa forma inducirnos a vivir la historia de una forma más realista. Nos habla del trabajo de investigación que ha realizado sobre Londres, la universidad, las residencias, las calles y restaurantes por los que Laura, Carmen y sus amigos van pasando a lo largo de las páginas.


También habló de sus gustos literarios y de dónde le vino la idea para esta gran historia de amor y lios estudiantiles en el corazón de Inglaterra. Al parecer los Beattles tienen algo que ver con ello y de ahí que el primer capítulo se inicie con una canción de Paul McCartney.


Y para finalizar la velada un fan y amigo de la autora le dedica un poema, a ella, a Málaga ya la belleza que le inspira. Y unas hermosísimas palabras que muchos, como yo, compartimos totalmente y es que a través de la red también se pueden encontrar grandes personas.
Después pasó a firmar los ejemplares de esta, su primera novela y ha saludar y agradecer a los presentes su participación en la presentación. Como podréis observar Laura estaba radiante y emocionada ante aquel momento tan importante en su vida.

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes, que siga escribiendo estas apasionantes y megnificas historias y que su primera novela "Un Erasmus Para Laura" se venda de maravilla, porque de corazón, es una historia muy intensa, nadie debería perdérsela.

Mi opinión como lectora que ha tenido el privilegio de leerse la historia entera antes de ser publicada es que "Un Erasmus para Laura" os atrapará y os llevará a un londres universitario en el que las formas más tradicionales y los problemas actuales se entremezcan creando una atmosfera única. Indispensable de tener en vuestras librerías personales y estanterías.

Podéis conseguir un ejemplar del libro desde AQUÍ, o bien contactando con la autora en su blog "Un Soplo de Brisa Fresca".

2 Aullidos en mitad del bosque :

B€!t@ dijo... Responder

Pero pedazo entrada =) parece como si hubieses estado allí =) lo has hecho estupendamente bien!!! un besazo enorme guapa. TeQ

Esthervampire dijo... Responder

B€!t@ muchas gracias!!1 ^.^He intentado dar el enfoque para que los que lo lean se sientan más cercanos, como si ellos también hubieran estado =P Lástima que no fuera así, pero bueno, qué se le va a hacer XD Tal vez para la siguiente!! =D Besotes preciosa!!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...