Apocalipsis Island. Misión África

Hola Criaturas del Lado Oscuro. Hoy os traigo la ficha del libro que reseñaré en estos días, "Apocalipsis Island. Misión África" de Vicente García. Agradecerle a la editorial Dolmen y a su autor la amabilidad al hacerme llegar un ejemplar de la continuación del ya reseñado, leído y comentado "Apocalipsis Island". (P.D: esta es la tercera novela A.I. la segunda es "Apocalipsis Island. Origenes" pero como a mi Vicente García me encanta como escribe, pues primero me he leído el tercero en vez de el segundo XD).


Título: Apocalipsis Island. Misión África.
Autor: Vicente García.
Editorial: Dolmen.
Nº de páginas : 257
Precio: 17,95 €.
Encuadernación: Rústica con solapas.
Año de Edición: 2011

Sinopsis:

La guerra contra los zombis terminó, aunque las secuelas aún continúan. Un inmenso muro separa ahora África del resto del mundo, abandonando a su suerte a millones de personas.Es a ese continente donde son exiliados Marc y Tony como castigo por inmiscuirse en los planes experimentales del gobierno, y donde podrán ver, con sus propios ojos, en qué estado se encuentran los supervivientes tras varias décadas conviviendo y luchando contra hordas de zombis.

Desiertos con flotas de barcos de guerra abandonados sobre sus arenas, la muralla con los zombies a sus pies, ciudades habitadas con zombies desde hace décadas, supervivientes que han enloquecido, una sociedad puesta al borde y al límite...

Y sobre todo, el origen de la plaga que conllevará el situar a la humanidad al borde de su extinción con una nueva guerra mucho más voraz en el horizonte.


Sobre el Autor:




Vicente García (Palma de Mallorca, 1971) lleva vinculado al mundo editorial desde hace casi veinte años. Diplomado como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas, no tardó mucho en darse cuenta de que la industria del turismo no era lo que más le atraía y decidió centrarse en el mundo de la narrativa vinculándose al cómic y la literatura. Habitual de programas de radio y fundador de la revista de información sobre cómic ‘Dolmen’, ha colaborado para diversas editoriales nacionales e internacionales y lleva escribiendo y leyendo desde que tiene uso de razón.


Apocalipsis Island’ fue su aportación a un género que le apasiona y espera poder escribir algunas secuelas, no cansándose de repetir que dentro del libro está la explicación a mezclar una palabra inglesa y otra española en el título de la obra. 

 Obras del autor:


  • Apocalipsis Island. Guerra total Z (2012)

  • Apocalipsis Island. Misión África (2012)
  • Apocalipsis Island (2010)
 
 Páginas de Interés:
Blog del libro: http://apocalipsisland.wordpress.com/

Video Reseña:
1- En el blog.
2- En youtube.

1 Aullidos en mitad del bosque :

Alezeia dijo... Responder

Este es el libro del que tanto me hablas??? me lo tienes que dejar...

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...