Presentación Un Erasmus Para Laura

Hola Criaturas del Lado Oscuro. 

Tengo la obligación, el placer y el privilegio de hablaros de la tan esperada (al menos por mi  parte) presentación de la obra de mi querida Laura M. Lozano desde su blog "Un Soplo de Brisa Fresca". Cuando hablo de obligación, placer y privilegio me refiero a que yo he podido experimentar en primera persona el avance de esta historia (yo y sus otros muchos seguidores XD). He acompañado a Laura en su aventra por Reino Unido, la he visto llorar y la he visto reir, tirarse fotos y comer pizzas en el Ray´s. Por eso y por mucho más quería hablaros sobre esta apasionante historia y sobre su creadora.

Cómo bien podéis intuir por el título de esta entrada, la novela que ha revolucionado en la red a bloggeros de todas partes del mapa ha conseguido publicarse en papel. Ahora solo queda presentarla y ponerla a la venta. ¿Cuándo? A finales de enero de 2012, siendo el Viernes 27 su presentación en el hotel MonteMálaga (todavía no se sabe nada de la hora). Como mi querida Alezeia aconseja desde su blog "tenéis un bonito fin de semana para conocer Málaga, los que no seáis de la zona claro".

Pero hablemos de "Un Erasmus Para Laura".

Para unas chicas jóvenes que buscan el éxito y el amor y que van con una beca Erasmus a la capital del Reino Unido, las cosas se pueden poner realmente difíciles cuando la senda por la que caminan es una inmensa jungla donde los peligros están camuflados como algo normal en su mismo entorno, en la puerta de la habitación de al lado donde duermen la soberbia y la envidia, en la avaricia solapada de sus cuidadores, en la mentira, el engaño y la venganza...
 
Dos compañeros de facultad se enamoran de la misma chica, Laura. Sin proponérselo desencadenan una serie de acontecimientos que te harán pasar un buen rato sintiéndote uno de ellos. El amor es bueno y siempre perdona. Sin embargo, si no se cuida y se desgasta, se termina; si es obsesivo, opresor e interesado nunca te puede llevar a la felicidad y si causa rivalidades acaba por lastimar. La disputa y competencia que inspira este amor entre los dos jóvenes amigos desde la infancia hacia la protagonista de esta historia,  puede llegar a ser rompedor y, sin intención, destructivo.
Todavía no sabemos el coste del ejemplar, pero imagino que rondará los 15 € aproximadamente. Tenéis la oportunidad de, aunque no podáis ir, solicitar vuestro ejemplar dedicado por la autora quien os lo enviaría por correo gustosa (Podéis contactar con ella a través de su blog "Un Erasmmus Para Laura" o vía Facebook). Y como último favor, difundir esta noticia de esta escritora que tanto esfuerzo ha puesto en su novela. Además, como digo siempre, es una gran oportunidad de conocer gente nueva, gente ocmo vosotr@s, gente que escribe, que disfruta, a quien le apasionan los libros y las historias. Por favor, ayudadnos a hacer que Un Erasmus Para Laura se haga un huequecito en las estanterías de los amantes de la lectura.
 
A parte de eso, espero que tengáis dulces pesadillas....

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...