✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Presentación La Guardiana de Yiebén

Queridas Criaturas del Lado Oscuro.


Me he enterado de una presentación y ya sabéis cuánto me gustan las presentaciones. Creo que son un lugar magnífico para conocer caras nuevas y no tan nuevas, y por supuesto para trabar amistad con otros escritores noveles que sienten y pasan por cosas que nosotros hemos pasado y sentido, o vamos a pasar y a sentir. Por eso os animo a conocer a esta autora novel, María Nieves Ávila, quien nos invita a pasarnos por la presentación de su primera novela: La guardiana del Yiebén, en Madrid.

Aquí en su blog La Guardiana del Yiebén encontraréis más información de la autora y su obra, pero os dejo un breve resumen.

La Historia:
Las manos del mal harán que cambie el destino de Elena Náise, por este, descubrirá que es la última guardiana, de la Reina de todas las aves. Llamada el Yiebén. En el surgir de los tiempos, descubrirá el antaño de sus antepasados, los entresijos que el corazón guarda para escoger al amor de su vida y la valentía que ha de ejercer, ante la misión, que el Yiebén le ha otorgado: enfrentarse a El Rey Hunter, dueño de El Desierto Oscuro y hombre que tiene retenido el alma y el cuerpo de su padre.

La Autora:

 
 
 
 
 
 
 
 
María Nieves Ávila, nacía en Madrid un 13 de Julio de 1992. Desde que era pequeña, leía libros sin parar, hasta que a la edad de dieciséis años, se dio cuenta de que su ilusión era que otras personas leyesen, las historias que desde pequeña había escrito. Por ello, empezó a hacer cursos de escritura creativa hasta que a los dieciocho años, empezó a escribir el primero tomo de su saga: La Guardiana del Yiebén. En la cual, tuvo claro que había llegado la hora de que la protagonista no tuviese que ser rescatada por un joven apuesto y en donde la chica, llegaba a ser la más poderosa de todos los personajes, ejerciendo así, el liderazgo por encima del género masculino. Le gusta que en las novelas la mujer no sea la princesa del cuento, sino la guardiana que salva al mundo del mal. 
 
Y recordar, espero veros el:
Jueves 19 de Enero de 2012
Asociación de escritores y artistas
C/Leganitos Nº 12 - 1º Dcha MADRID
19:00 h
Espero ver muchas caras nuevas y no tan nuevas por ahí, sino ya sabéis que tarde o temprano nos encontraremos en algún agujero oscuro y húmedo, acudiendo a una tenebrosa presentación a la que habéis acudido porque en el fondo soís unos masoquistas que os encanta sufrir, el dolor y los escritores noveles XDD Y entonces allí ajustaremos cuentas...
 
Hasta entonces, espero que tengáis dulces pesadillas... 

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...