✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Colaboración con dpdagger

Hola de nuevo Criaturitas Oscuras.

Revisando trabajos antiguos he encontrado uno que, a pesar de no ser 100% mío, tuve algo que ver con él. Muchos seguro que cnocéis DeviantArt (o DA como lo llamamos para abreviar); llevo muchos años ahí metida y  he tenido el inmenso placer de conocer a muchos ilustradores con un talento alucinante, muchos de ellos están a miles de kilómetros de aquí pero eso no significa que no pueda haber un nexo de unión.

Pues bien, me enorgullezco de presentaros mi primera colaboración con dpdagger, un ilustrador de Estado Unidos que dibuja arte macabro (como él lo denomina =D). Podéis ver más obras suyas en http://dpdagger.deviantart.com/:


Es un dibujo precioso y el mérito es de él, yo simplemente lo he coloreado, y a dpdagger ha parecido encantarle (^.^) Así que Criaturas de todos los rincones del mundo, esta es mi primera colaboración con un ilustrador y creo que ha quedado preeeeeeciosa. No es un escrito, no tiene mucho que ver con la literatura pero he pensado que no estaba de más mostrároslo ya que, al verla, se me ocurrieron varias ideas para relatos e historias. Tal vez a vosotros os pase lo mismo. 

Que tengáis unas dulces pesadillas...

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...