Bloquear blog con mensaje

Hola criaturitas del lado oscuro.
Un anónimo me ha preguntado cómo se bloquea un blog y a la vez mostramos un mensaje. Esto se consigue al incrustar el mensaje en el código de bloqueo, así cuando alguien clicke el botón derecho de su ratón en vuestro blog le saldrá el mensaje anunciando que no puee copiar contenido o lo que vosotros queráis poner en el mensaje. Es muy simple y no tiene mucha dificultad pero prefiero explicarlo paso a paso para que no haya ninguna complicación o lio.

Primero, nos vamos a "Diseño" en nuestro blog (está arriba a la derecha), después allí (por defecto nos lleva a la sección de "Elementos de página" y es ahí dónde necesitamos estar), después le damos a "Añadir un gadget". Se nos abrirá una paginita pequeña con un listado de gadgets que podemos incluir en nuestro blog, nosotros buscamos la opción "HTML/Javascript" le damos al más (+) y en la parte de abajo (donde pone "Contenido") vamos a pegar este código que os pongo aquí abajo.


 <script language="JavaScript">

<!--



function inhabilitar(){

alert ("El Mensaje que Queráis. Ejem: Atención, está intentando copiar contenido de un blog protegido")



return false

}



document.oncontextmenu=inhabilitar



// -->

</script>



Podéis cambiar el contenido del mensaje que aparecerá cambiando lo que está señalado en rojo. Ahí podéis escribir lo que queráis que vea cualquiera que intente copiar contenido de vuestro blog.
Espero que os sirva y sai tenéis alguna duda, no lo penséis más, preguntarme, estaré gustosa de poder ayudaros =D
P.D: Hay gente que me ha dicho que este código no les funciona, así que AQUÍ he subido otro tutorial con otro código para que probéis, también sirve para bloquear el botón derechio del ratón y para que salga un mensaje de advertencia personalizable. Besotes fantasmales y que tengáis dulces pesadillas...

4 Aullidos en mitad del bosque :

Anónimo dijo... Responder

mm tengo una duda, cuando apreto gadget, apreto el boton HTML/JavaScript tatata y pongo el codigo q pusiste y escrivo mi mensaje personalizado y lo guardo, despues me fijo intentando copiar una parte de mi texto y me sigue saliendo "blog protegido" sin mi mensaje. la pregunta es: cual gadget devo usar o se puede usar cualquiera???
porq creo q ese es el problema no bueno eso creo.

Esthervampire dijo... Responder

Querido Anónimo, según me cuentas todo parece estar bien. Acabo de poner este gadget en mi blog para comprobar que el código está bien y no hay fallo. (Por si acaso me hubiera equivocado) Pero todo parece estar correcto. Tal vez al escribir tu mensaje has borrado el paréntesis y las comillas, ambas cosas hay que dejarlas, lo único que tienes que hacer es esecribir lo que quieres que salga entre las comilllas del código.

si no has borrado ni los paréntesis ni las comillas, no sé cúal puede ser el problema, mañana miraré a ver si veo otro método para poder poner un mensaje y lo subiré al blog. Espero poder ayudarte, un besote!!

Anónimo dijo... Responder

Gracias!!, pero la verdad no borre ni las comillas, ni los paréntesis. Así que espero tu otro consejo pronto gracias de nuevo por tu ayuda.besos.

Esthervampire dijo... Responder

Querid@ Anónimo, acabo de subir otra forma de hacer esto, con otro código distinto y pegandolo en otra parte distinta (en la plantilla del blog directamente). Espero que te sirva y si de nuevo vuelve a haber algún problema comunicamelo y veré que puedo hacer.

Otra forma de bloquear botón derecho ratón con mensaje de texto personalizable

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...