Reseña Retrum 2. La Nieve Negra.

Hola criaturas del lado oscuro.
Os dejo por aquí la video reseña de la segunda parte de Retrum Cuando estuvimos muertos; Retrum 2 La Nieve Negra. Los personajes se mantienen aunque la trama da un giro de 180º. Espero que os guste y disfrutéis con esta nueva entrega del oscuro libro de Francesc Miralles.




Grupo - Nicosia. Book trailer Retrum 2 La Nieve Negra


Besotes oscuros...

4 Aullidos en mitad del bosque :

María Ramírez González dijo... Responder

Buena reseña! El libro parece estar muy ien la verdad, buscare el 1º y le echaré un vistazo.
Un beso, te espero^^
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com

Divinum Eximia dijo... Responder

Hace un siglo que quiero estos libros, algún día los tendré, y hace otro siglo que debería haberte comentado por estos lares y la verdad es que tienes un don para esto, tienes una espontaneidad alucinante, ya no voy a querer leer reseñas escritas x'DD

Enhorabuena por todo^^

ale dijo... Responder

hola,les queria hacer una preguta sobre the walking dead,si en el capitulo 7 en la granja abren el granero y empiesan a salir todos los zombies y los empiezan a matarlos y el ultimo resulta ser sophia.¿¿¿¿xq en internet disen q cuando llegan a la carsel muerden a carol (mama de sophia),carol se mata,y despues glen y maggi adoptan a sophia como su hija????

Esthervampire dijo... Responder

Hola ale, es una pregunta curiosa. Verás, en el cómic, como bien dicen en internet, Sophia no moría, era su madre a la que mordían en la cárcel y a la niña la adoptan. Lo que has leído es correcto, pero en la serie de televisión han querido hacerlo distinto. Sinceramente lo veo un cambio muy grande en la historia y yo no lo hubiera hecho, pero los de la serie de la tele supongo que pensaron que quedaría mejor así.

Como curiosidad, te dejo este enlace dónde hablan de las diferencias de la serie y el cómic:

Diferencias entre cómic y serie

Espero que esto te ayude y bueno, si tienes la oportunidad te diría que tu misma comprobaras (leyendolos y viendo la serie) las posibles diferencias. Un besote!!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...