miércoles, 26 de octubre de 2011

Reseña Retrum. Cuando estuvimos muertos.

Ayer grabé la video reseña de "Retrum, cuando estuvimos muertos" pero como youtube y mi ordena tienen una cruzada contra mi, pues hasta anoche a las tantas no me lo publicaron y hasta ahora no he podido subirlo al blog. los que sigáis mi canal de youtube ya lo habréis visto, los que no aqui os dejo el video. Disfrutadlo porque es un libro como pocos.
 Os dejo la Ficha del libro para más información.
Besotes oscuros...

3 Aullidos en mitad del bosque :

Alberto dijo... Responder

Me ha encantado la reseña!! A mí también me encantó el libro xD
Decirte que creo que no hay tercero, sino que en una nueva saga en la que está trabajando Francesc Miralles sale algún personaje.
Me pasa lo mismo que a tí: me ha entrado curiosidad por dormir en un cementerio donde esté alguien muy importante. No es algo que voy diciendo mucho por ahí porque la gente pensará que estoy loco, pero sí, quiero dormir en un cementerio xD.
Yo estoy deseando leer algo más de este autor porque como todos sus libros sean tan maravillosos como retrum...
Besos!!

Anónimo dijo... Responder

Yo a diferencia de ti, si conozco personalmente a Francesc Miralles y es una persona muy especial. Te animo a que si algún día tienes la oportunidad de conocerlo en persona lo hagas y aproveches a que te firme los libros que lo hará encantado. Y sobre el libro te diré que esta mucho mejor el primero que el segundo. Bueno un saludo

Francesc dijo... Responder

¡Muchísimas gracias, Esther, por tu estupenda y completa reseña!

Besos pálidos

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞