Los tres mosqueteros

Buenos días, criaturitas del lado oscuro.

Voy a habalros de la película que fui a ver al cine este fin de semana (y que por cierto me encantó), es ni más ni menos que la nueva adaptación del clásico de Alejandro Dumas "Los tres mosqueteros". Como supongo todos sabréis la historia nos habla de un grupo de tres espadachines sin igual al que se les une un jovencito muy diestro en armas, básicamente lo de siempre pero en 3D.



Para los que no hayáis oido hablar de la novela, de las series infantiles o de algunas películas que hacen refrencia a los mosqueteros, os contaré brevemente de qué va la cosa.
La historia narra las aventuras de un joven gascón de 18 años llamado D'Artagnan, que viaja rumbo a París para convertirse en mosquetero. D'Artagnan no es uno de los mosqueteros del título, sin embargo acabará uniendose a un grupo de ellos, cómo lo son Athos, Porthos y Aramis, estos se hacen amigos inseparables viviendo bajo el lema "uno para todos, todos para uno". Juntos, sirven al rey Luis XIII y enfrentan a su primer ministro, el Cardenal Richelieu, y a sus agentes Milady de Winter y el Conde de Rochefort, para así resguardar el honor de la reina Ana de Austria.
En esta adaptación nos encontraremos con una malévola conspiración para derrocar al rey. Los mosqueteros junto a D’Artagnan emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no sólo a la Corona de Francia, sino al futuro de toda Europa. A eso se le suma el malvado duque de Buckingham con su flota de naves aereas y las historias entrecruzadas de amor (como lo son la del rey Luis y la reina Ana que no acaban de entenderse, la de D’Artagnan y Constance o la apasionada relación de amor-odio de Athos y Milady).

Un buen reparto y unos guiones muy frescos condimentan la historia, ya de por si buena, que hacen que el expectador se entretenga con la trama de siempre pero moderna como nunca. También señalar los toques Vernistas de la historia que estan, aparte de cuidados, muy bien hechos. Los actores Matthew Macfayden, Ray Stevenson y Luke Evans encarnan a Athos Portos y Aramis; el joven Logan Lerman caracteriza a D’Artagnan, nuestros queridos Christoph Waltz, Milla Jovovich, Orlando Bloom y Mads Mikkelsen interpretan a los malo de la peli el Cardenal Richelieu, Milady de Winter, el Duque de Buckingham y Rochefort. A todos estos actores se les unen las actuaciones de Freddie Fox y Juno Temple en el papel del rey y la reina.Una película para toda la familia con un final que anuncia una segura próxima pelicula y en la que el entretenimiento esta servido.

Como siempre, esperando que la veáis, que comentéis y ante todo que disfrutéis con ella. un besote!!

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...