Apocalipsis Island

 Hola criaturas del lado oscuro. Hoy os traigo la ficha del libro que reseñé la semana pasada "Apocalipsis Island" de Vicente García. Agradecerle a la editorial Dolmen su amabilidad al hacerme llegar un ejemplar de este divertidísimo y entretenido libro.
Título: Apocalipsis Island.
Autor: 
Vicente García.
Editorial: 
Dolmen.
Nº de páginas
: 296
Precio: 16,95 €.
Encuadernación: Tapa Blanda con solapas.
Año de Edición:
2010

Sinopsis:

Finalmente, la humanidad ganó la batalla a los muertos vivientes y logró sobrevivir, aunque a un precio muy alto. Nos encontramos con una sociedad que ha aprendido a vivir con los brotes de zombis, donde no ha vuelto a haber elecciones gubernamentales y donde se impone la ultraderecha y el conservadurismo. El ejército ha sido entrenado para sofocar los brotes que aparecen esporádicamente y la humanidad convive “tranquilamente” olvidando aquella guerra que casi supuso su extinción… un error que se pagará caro.


En medio de todo esto, veinte años después del primer brote de 1985, surge la desgracia en Mallorca. El 5 de enero de 2010, en plena noche de Reyes, una nueva infección masiva tiene lugar en la cárcel de Palma convirtiendo a todos los reclusos e internos en zombies. Esta marea de muertos vivientes cae sobre la ciudad sembrando el terror y el caos entre sus habitantes. El ejército, primera línea defensiva contra los no muertos, acaba retirándose inexplicablemente y la cabalgata de Reyes se convierte en una auténtica masacre.

Sobre el Autor:




Vicente García (Palma de Mallorca, 1971) lleva vinculado al mundo editorial desde hace casi veinte años. Diplomado como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas, no tardó mucho en darse cuenta de que la industria del turismo no era lo que más le atraía y decidió centrarse en el mundo de la narrativa vinculándose al cómic y la literatura. Habitual de programas de radio y fundador de la revista de información sobre cómic ‘Dolmen’, ha colaborado para diversas editoriales nacionales e internacionales y lleva escribiendo y leyendo desde que tiene uso de razón.

Apocalipsis Island’ es su aportación a un género que le apasiona y espera poder escribir algunas secuelas, no cansándose de repetir que dentro del libro está la explicación a mezclar una palabra inglesa y otra española en el título de la obra. 


 Obras del autor:


  • Apocalipsis Island. Guerra total Z (2012)

  • Apocalipsis Island. Misión África (2012)

  • Apocalipsis Island (2010)
 Páginas de Interés:
Blog del libro: http://apocalipsisland.wordpress.com/

Video Reseña: 
1- En el blog.
2- En youtube.

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...