jueves, 25 de agosto de 2011

Bloquear Seguidores

Hola de nuevo!!! Hoy y especialmente a raíz de el regreso de "La Plagiadora", he decidido crear este tutorial que es súper sencillo de llevar a cabo y nos evitará más de un susto a muchos de los escritores de blogs. Os hablo de bloquear a un seguidor malintencionado (ya sea porque comenta cosas inapropiadas o porque, como en este caso, plagia historias y personalidades).

Para ello nos vamos a ir a nuestro escritorio:
Clicamos en el número de seguidores que está señalado en la imagen (cada uno tendrá un número distinto XD). A continuación se abrirá una nueva pantalla con todos los seguidores que tiene tu blog, buscamos al que queremos bloquear y clicamos sobre su imagen.

Después se nos abrirá un nuevo menú dónde nos aparecerán los enlaces a los blogs que sigue (abajo) y junto a su foto tres opciones: "Añadir como amigo/a", "Enviar un mensaje" y (la que nos interesa) "Bloquear a este usuario".
Hacemos click en esta última opción y a partir de ese momento ese "seguidor/a malintencionado/a" dejará de aparecer en nuestra lista de seguidores y también dejará de recibir las actualizaciones de nuestro blog. Esto combinado con el "anti copio y pego" (veáse tutoriales anteriores anti plagio1 y 2) evitarán que los seguidores malintencionados (como "La Plagiadora", una indivídua bastante conocida por tuenti, formspring, fotolog, flicker y por supuesto en blogger) puedan hacer algo que dañe tanto tu obra como tu blog.

¿Cómo desbloquear a estos indivíduos?
Si por algún casual queréis desbloquearles (ya sea por pena, por que os hayáis equivocado de seguidor o dios sabe por qué), es tan sencillo como irnos al apartado de "Mostrar a los miembros bloqueados" (Seguimos el mismo procedimiento que antes, "Escritorio", "Seguidores" y ahí aparece).


Ahí seleccionas al usuario que quieras desbloquear y pinchas en su foto, se te abrirá una pantalla (como la que se abrió cuando ibamos a bloquearle) con tres opciones y los blogs a los que sigue (como antes): "Añadir como amigo/a", "Enviar un mensaje" y "Desbloquear a este usuario".

Seleccionamos esa opción y ya está, eso sería todo.
Espero que os haya servido de algo y comosiempre aquí estamos para ayudar en todo lo que se pueda ^^

6 Aullidos en mitad del bosque :

Anónimo dijo... Responder

¿Quién es la supuesta "Plagiadora"?

M.J. Six dijo... Responder

Un truco que está al alcance de cualquiera :D

Vanessa dijo... Responder

vale ahora si ya estoy enterada de to esto, muxas gracias cielo!! nos servira de muxo ^^.
Un besitoo!!

Laura TvdB dijo... Responder

Muajajajaja, me he partido con el "Sutano", Mengano, Perengano... buenos ejemplos, podrías poner también "La Plagiadora". XDD Y es verdad, esta chica ya se está pasando. ¡Gracias por la facilitación, Esther! =)

Anónimo dijo... Responder

¿Pero quién coño es "La Plagiadora"?

Soe! dijo... Responder

jajaja lo de Perengano y compañía ha estado bien xD, gracias por decirlo, he visto a veces eso de blog protegidos pero no me fijaba demasiado...creo que me vendrá bien para empezar a publicar mis relatos y tal xD

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞