Bloquear tu blog

Hola a todos!! hoy os voy a explicar más extensamente una de las formas más comunes de evitar plágios en blogs. Bloquear su contenido para que nadie pueda hacer un "Corta y pega". Bien, os hablé de varias formas de tener tus derechos sobre lo que escribes en otra entrada (aquí ^^) y ahora voy a explicar paso a paso dos formas de hacer cumplir y funcionar el paso 2, bloquer tu blog.

Las dos formas se basan en pegar un código para que nadie pueda hacer el "corta y pega" de vuestros escritos, opiniones, contenidos, etc. Se diferencian básicamente en el código y sitio para ponerlas.

Forma 1:
La primera la haremos con un código simple. Tenemos que irnos a "Diseño" y allí a "Edición de HTML". Abajo os saldrá un cuadro lleno de letras, palabras y signos raros. Bien, eso son las tripas de vuestro blog. Ahora pulsamos en nuestro teclado las teclas Ctrl y F (O Control + f para que me entendáis todos) y abajo, os saldrá una barra de busquedas en página, por llamarlo de algún modo.
En la barrita pone "Encontrar:" y un espacio, allí pegaremos esto:

<body>

Automáticamente os saldrá la la palabra "<body>" de un color distinto (me refiero dentro del cuadro lleno de palabras raras xD). ahora que tenemos localizado el "cuerpo" de vuestro blog, vamos a copiar esta código tan simple y a pegarlo en lugar del "<body>":

<body onmousedown="return false" oncontextmenu="return false" onselectstart="return false">

Ahora en vez de tener <body> tendremos el código de arriba. Después  nos vamos a abajo del todo al botón naranja que pone "Guardar" y le damos. Y ya estaría nuestro blog bloqueado contra copiadores compulsivos. Si quisieran copiar nuestra historia, tendrían que escribirla ellos letra a letra y eso, sería un trabajpo arduo XD


Forma 2:
Esta segunda forma contiene un código más largo pero no por ello menos preciso. Primero, como en la vez anterior, iremos a "Diseño" y allí a "Edición de HTML". Abajo os saldrá un cuadro lleno de letras, palabras y signos raros. Bien, eso son las tripas de vuestro blog. Ahora pulsamos en nuestro teclado las teclas Ctrl y F (O Control + f para que me entendáis todos) y abajo, os saldrá una barra de busquedas en página, por llamarlo de algún modo.
En la barrita pone "Encontrar:" y un espacio, allí pegaremos esto:

</head>

 Automáticamente os saldrá la palabra </head> en color (dentro del amasijo de palabras y signos que forman vuestro blog XD). Ahora tenemos que copiar este código:


<script language="JavaScript">
function click() {
if (event.button==2||event.button==3) {
oncontextmenu='return false'; alert ('Blog protegido');
}
}
function keypresed() {
alert(' Blog protegido ');
}
document.onkeydown=keypresed;
document.onmousedown=click
document.oncontextmenu = new Function("return false;")
</script>

 Y encima de la linea en la que pone "</head>" pegamos el código largo. al final os quedará algo así:

<script language="JavaScript">
function click() {
if (event.button==2||event.button==3) {
oncontextmenu='return false'; alert ('Blog protegido');
}
}
function keypresed() {
alert(' Blog protegido ');
}
document.onkeydown=keypresed;
document.onmousedown=click
document.oncontextmenu = new Function("return false;")
</script>

</head> 


Y ya estaría, solo tenéis que darle al botón naranja de abajo en el que pone "Guardar" y listo. Vuestro blog ya esta protegido contra el "Corta y pega" de los copiadores compulsivos ^^


Recordaros que SOLO PODÉIS USAR UNO DE ESTOS DOS TRUCOS, NUNCA LOS DOS. Y os aviso que hay gente que no encuentra la palabra <body> en su plantilla de blog, por eso he puesto las dos formas que yo conozco, para que si no podéis con una, os sirva la otra. ¡¡¡Espero que lo uséis!!!

6 Aullidos en mitad del bosque :

Lara dijo... Responder

holaa! gracias por la nota ^^
Pero solo me sirve para bloquear el teclado :/ no el mouse, sabes alguno bueno?? Gracias igual ^^
Te sigo, besoo!

Esthervampire dijo... Responder

Hola Lara. Gracias por seguir el blog, contestando a tu duda, aquí hay otra forma de bloquear el blog, echalé un ojillo a ver si esta te funciona:

http://esthervampire.blogspot.com/2011/07/bloquear-tu-blog-otra-forma.html

Un besote!!

Anónimo dijo... Responder

ola te queria preguntar como se hace para poner algo en el mensaje q te dice q el blog esta protegiodo, porq yo lo bloquee y vi q una amiga mia, habia podido poner un mensaje personalizado en su cuadro, me podrias decir como se hace eso?? gracias

Esthervampire dijo... Responder

Querido @Anónimo He creado un nuevo tutorial explicando cómo poner un bloqueo con mensaje en el blog.

http://esthervampire.blogspot.com/2011/12/bloquear-blog-con-mensaje.html

Espero que te sirva. Un besote!!

Anónimo dijo... Responder

como puedo bloquear un blog de otra persona.... eso me dejaron de tarea les agradeceria mucho su ayuda..

Esthervampire dijo... Responder

Hola Anónimo, que yo sepa no se puede bloquear un blog ajeno. Tal vez probando en las opciones de tu navegador puedas encontrar como añadir el blog a las páginas indeseadas y que así quede bloqueado, pero, de entrada no se podría.

Lo siento!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...