Ver todos los comentarios.

Hola holita!!! Hoy os traigo un gadget (o feed o como se quieran llamar XDD) muy útil y que va a facilitaros mucho las cosas. A todos los blogueros nos encanta entrar en el blog y ver que tenemos nuevos comentarios, y ¿qué forma más rápida que mirándolo en la columna de al lado? Sí, sí, habéis leído bien.
Desde aquí os propongo instalar de manera, rápida, sencilla y fácil un apartado con los últimos comentarios. ¿Qué cómo podéis ponerlo en vuestro blog? Súper fácil.

En primer lugar tenemos que irnos a "Diseño", allí le damos a "Añadir un gadget", buscamos "Feed" (que está debajo de "Lista" y encima de "Actualidad", le damos al más (+) y donde pone la "URL del feed" pegamos este código: (Recordad que hay que sustituir las letras rojas en las que pone "Tu blog" por la URL de tu blog).

http://Tublog.blogspot.com/feeds/comments/default


Cuando hayáis sustituido lo rojo por la URL de vuestro blog, le dais al botón naranja de abajo en el que pone "Continuar". Después aparecerá el contenido del nuevo feed o gadget (o lo que sea esto XD).
- En el "titulo" podéis poner lo que queráis (vendrá el titulo de vuestro blog por defecto pero podéis cambiarlo).
- En "mostrar" te saldrán los números del 1 al 5. Son el número de últimos comentarios que quieras poner (yo aconsejo poner 5 puesto que si os comentan mucho es mejor tener más).
-  Bajo el número os vendrán tres opciones para modificar la presentación de los comentarios y hacerla más completa.
 

Si los marcáis podréis ir viendo en el cuadro de debajo cómo quedarían. yo suelo marcar solo los dos primeros (a veces sólo marco el de los nombres porque la fecha la veré cuando entre a leer el comentario).
Después, cuando hayáis marcado (o no) las casillas, de damos al botón naranja de abajo en el que pone "Guardar" y voilá. Ya tenemos un apartado con los comentarios más recientes.

Como ya dije arriba, lo considero uno de los gadget más útiles, junto con el "enlázame" así que recomiendo encarecidamente que os planteéis ponerlo en vuestro blog. ¡¡Hasta la próxima!!

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...