Las entradas más comentadas.

Este es otro gadget bastante útil siempre y cuando sientas la necesidad de saber cual de tus entradas, capítulos o demás, es el más comentado.  Te saldrán los 5 más comentados y abajo del título de cada entrada especifica cuantos comentarios tiene esa entrada, creo que es bastante práctico. Sí queréis tenerlo en vuestro blog sólo tenéis que hacer estos conocidos pasos.

Ve a "Diseño" en tu blog,  dale a "Añadir un gadget", allí buscamos nuestro tan conocido "HTML/Javascript" y le damos al más (+). Allí, en "Contenido" pegamos este código que os doi aquí abajo:

<script type="text/javascript">
    function pipeCallback(obj) {
    document.write('<ol style="text-transform: capitalize;">');
    var i;
    for (i = 0; i < obj.count ; i++)
    {
    var href = "'" + obj.value.items[i].link + "'";
    var item = "<li>" + "<a href=" + href + ">" + obj.value.items[i].title + "</a> </li>";
    document.write(item);
    }
    document.write('</ol>');
    }
    </script>
    <script src="http://pipes.yahoo.com/pipes/pipe.run?_render=json&_callback=pipeCallback& _id=e1f5a9b2248904d8b81f794c09353010&url=http%3A%2F%2FTUBLOG.blogspot.com&num=5" type="text/javascript"></script>

Como siempre, sustituimos las letras rojas en las que pone "TU BLOG" y pegais laURL de vuestro blog (sin el http:// y sin el .blogspot.com), por ejemplo. Mi blog es HTTP://esthervampire.blogspot.com pues bien, yo solo tendría que pegar esthervampire ¿entendéis?
En "Titulo" ponéis lo que queráis, por ejemplo "Los más comentados" o algo así. Y depsués le dais a "Guardar" (botón naranja de abajo).

Y ya está, tenéis las cinco entredas más comentadas de vuestro blog. Espero como siempre, que esto os haya sido útil y si hay alguna duda o no podéis ponerlo, ya sabéis que si me lo decís yo no tengo ningún problema en aydaros y resolver vuestras dudas.

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...