El "Quizás también le interese".

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Aquí os traigo una herramienta bastante útil que creará más tráfico en vuestro blog y les hará la vida un pelín más fácil a vuestros lectores. Os traigo el "Quizás también le interese".


Esta imagen, tomada de mi blog. Es una muestra de como quedaría el Gadget (siempre y cuando tenga imágenes la entrada, sino simplemente aparecerían en forma de lista). 

Lo mejor de este gadget es que no vamos a tener que tirar de código HTML, ni de copiar y pegar. Lo hace todo la web que te proporciona el gadget.

Lo primero es entrar en LinkWithin. A la derecha de la pantalla os aparecerá este cuadro:

En él rellenaremos los espacios en blanco. 

Cómo veis esta imagen está sacada de cuando yo lo he hecho, para que os sea más fácil guiaros (aunque es muy, muuuuy fácil).

-En "Email" escribes tu correo electrónico.
-Donde dice "Blog Link" escribes la dirección de tu blog (tu URL).
-Después, donde dice "Platform", elegimos la plataforma que usamos, en nuestro caso es Blogger. 
-En "Width" ponemos cuantos apartados queremos que tenga el gadget (desde 3 hasta 5).
 
-Hay un cuadrito abajo, es por si tienes un fondo oscuro en tu blog; si es así, lo marcas, sirve para que se puedan ver bien las entradas relacionadas. 
-¡Le das en "Get Widget" (botón grande azul de abajo) y ya casi está!
Te sale la página de arriba con tus datos, nos fijamos si todo está correcto (que el blog en el que lo vayamos a poner sea el correcto en el caso de tener más de uno), de ser así pulsamos el botón de abajo azul en el que pone "Añadir Artilugio". 

Nos saldrá nuestra página de "Diseño" con el gadget añadido (PODÉIS CAMBIARLE EL NOMBRE A "Titulo", QUE APARECE BAJO "Seleccionar un blog"), solo colocarle donde queráis y ya está. 

Las imágenes son las instrucciones que nos proporciona la propia web para ayudarnos, la parte negativa es que está en inglés, aunque es muy sencillo, podríamos decir que intuitivo.

Lo mejor de todo es que por una vez tienen razón: Gratis. Sin anuncios. Sin registros.

 Una maravilla que ayudará a la navegación de los lectores por tu blog gracias a que enlaza entradas y posts que tienen algo que ver con la propia entrada que acaban de leer. Lo dicho, yo estoy encantada con ello. 
¡¡¡Y Más trafico!!!

Espero os haya servido y como siempre, seguiré buscando cosillas para amenizar los blogs.

Que tengáis dulces pesadillas...

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...